Wenas, desde hace 2 meses voy al gimnasio, siempre habia estado en forma pero algo delgado, os agradeceria que me ayudarais a mejorar mi rutina. Mido 1.80 y peso 74 kilos, voy al gimnasio los lunes los miercoles y los viernes y esto es lo que hagoen cada sessión (no me se el nombre exacto del ejercicio):
10 mins de bici
6 x 8 triceps
6 x 8 biceps
6 x 8 pectorales
6 x 8 espalda
Todos los hago con el peso máximo que puedo levantar, si pudierais decirme exactamente que deberia cambiar y decirme el nombre exacto (y si pueed ser 1 foto o algo pa saber como hacerlo bien) e cada ejercicio os lo agradeceria mucho.
Además tomo creatina y proteinas, pero no estoy seguro de en que momento debo tomar cada uno, podriais aclararmelo?
Gracias por adelantado.
Rutina etc
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo veo que son muchas series para hacerlo día sí día no. Por ejemplo, ¿con 6 series de pecho con tu peso máximo estás recuperado a los 2 días?
Yo como mucho haría 3 para pecho y espalda y 2 para bíceps y tríceps.
Por cierto, ¿hombro y pierna?
Los ejercicios puedes consultarlos aqui http://www.musculacion.net/Article19.html
También te puedes descargar una guía con esos ejercicios desde el post "Aportes de los foreros".
Yo como mucho haría 3 para pecho y espalda y 2 para bíceps y tríceps.
Por cierto, ¿hombro y pierna?
Los ejercicios puedes consultarlos aqui http://www.musculacion.net/Article19.html
También te puedes descargar una guía con esos ejercicios desde el post "Aportes de los foreros".
Puf, que burrada de series. Yo que tú las reduciría bastante, y, como dicen mis compis, mete hombro y pierna, que también se lo merecen
Saludos
Pues la proteína depende de que tipo sea, pero vamos que lo mejor viene a ser tomarsela después de entrenar, junto con una buena dosis de hidratos. respecto a la creatina, lo mejor es tomársela con zumo una hora antes de entrenar.casi escribió:Además tomo creatina y proteinas, pero no estoy seguro de en que momento debo tomar cada uno, podriais aclararmelo?
Saludos