Holaa me cuesta crecer de biceps,lo demas ok.
Me recomendais una buena rutina?
Una vez/semana se trabajan bien?ayuda algo que se conjestionen mucho siempre ke trabajo espalda?
Algunos consejos al trabajarlos?
no se si estare equivocado pero tengo entendido que una buena forma de ganar biceps es haciendo superseries.yo tengo el mismo problema y por mucho caña que le de nunca tengo agujetas no se si tendra q ver
Casi todos son igual de efectivos, yo te recomiendo 3:
Curl con barra recta recargado en la pared
Curl alterno con mancuernas
Curl Inclinado con giro
Tambíen el Curl en banco Scott y el Predicador congestionan mucho, tambíen la eleccíon de los ejercicios es gusto de cada quíen, a mi me gustan todos, así que le voy variando.
A lo mejor es genética vete a saber, o a lo mejor es que no estás comiendo lo suficiente. La opción es la que ha dicho stress pon aquí el entreno que sigues y si pones la dieta mejor que mejor.
Los podes entrenar estilo Max-Sti. Elegis un peso con el que podas hacer solo 6 repeticiones como maximo.
Y las haces de la siguiente manera. Haces una repeticion soltas la barra descansas unos pocos segundos y haces otro repeticion, descansas de nuevo y asì hasta hacer 20 repeticiones. Con un solo ejercicio y una sola serie de 20 repeticiones te alcanza.
Flakes escribió:De comer no creo,porque con todo mi cuerpo me veo bien. La rutina es:
curl polea 10-8-6-8-10
banco scott 8-8-8
alternado de mancuernas- 8-8-8
No me extraña que no te crezcan los biceps con la burrada de series que haces, prueba a bajar las series a 2 y meter mas peso, verás como notas mejoría.