Pues parece ser que despues de tanto tiempo....me llamaron la semana pasada pero solo emitieron las actividades sanitarias del centro mio, prepare el mma y al final dijeron que no....pero HOY A LAS 13.34 ME LLAMAN .........que querian grabar urgentemente ,se ve que vieron el que salio antes en telecinco, asi que sin tiempo y llamando a todo dios apurado saldra sobre las 20.00 horas en directo(hora K-naria , no se si por los canales digitales se coge ,creo que si),son 4 minutos creo, saldran dos chicas haciendo submision(campeonas de españ de judo) y no se si un niño haciendo mma conmigo entre mas cosas que no se como dara tiempo, ,me pidieron mucho.........espero que salga bien y ayude a mejorar este bello deporte.....y ESPERO NO CABREARME E INSULTAR A MIL .
Joder parece que porfin se empiezan a interesar por las MMA y presentarlas de una manera objetiva, hace unos meses tambien grabaron un pequeño pero agradecido reportaje de las MMA en el CLUB CONTACT, a ver si me lo pasan y lo cuelgo, estuvo muy bien.
Tarde o temprano las MMA ivan a ser un BOOM, solo por el echo que lo han sido en usa y japon, y eso es como la hamburguesa y el sudoku ,todo llega ...LO QUE PASA QUE LA GOLFA DE MILA PUES........RETRASO LO INEVITABLE EN ESPAÑA, pero entre todos ......
Pues nada colega que acabo de ver el reportaje en la TVCa y ha sido genial, felicidades a Ehedey por el acierto y resumen de su alocución, no esperaba tanta fluidez, ¡estás hecho un locutor de primera, pibe!.