buenas, como ya sabran todos, depende del deporte el fisico de una persona cambia completamnte.
Algunos prefieren estar mas marcados (como los ciclistas), otros un poco mas grandes (jugadores de baloncesto, por ejemplo) y algunos preferirian tener cuerpos de culturista.
Ustedes que tipo de cuerpo prefiern?
por ejemplo, yo querria un cuerpo parecido al de los velocistas (maurice greene, por ejemplo).
deh0 escribió:Paseando por otro foro he encontrado un cuerpo que se asemeja mucho a lo que me gusta, haber que opinais:
Increible
Salu2
¿Se llama Ulisses Williams verdad? Lo que es la genética...
Muy buen cuerpo, y con respecto a la pregunta, a mí me gustan los cuerpos de Levrone, Priest, etc... grandes, los marcados siempre serán unos tirillas, por cierto hace poco se abrío un post parecido.
Hombre neker, no creo que todos los marcados sean tirillas. Mismo el de esta foto esta muy marcado y tambien esta muy grande. Es cuestion de combinar volumen con definicion, el simple hecho de estar definido da mayor apariencia de volumen, pero no por eso se es un tirillas.
pues a mi no me gustan los cuerpos tan marcaos......... Prefiero los kuerpos de los boxeadores pesados.Mi modelo a seguir es Mike tyson en su epoca dorada no tan marcado de "kuadraditos" pero kn un brazo y unos pectorales de pelicula