hola soy nuevo en El foro y tengo algunas dudas x no decir muchas.
empezare contando mi historia por encima.
con 16 años me apunte al gimnasio porque era flaquisimo pesaba menos d 50 kilos unos 47 asi ,flaquisimo vamos ademas tenia mucho complejo y lo unico que queria era tener un cuerpo d peso normal no buscaba nada d ponerme fuerte ni nada aunque yege a pesar 73 kilos y si ubiese tenido una dieta y las proteinas correctas seguro q abria tenido un buen fisico con algo mas d constancia en la dieta y un entrenamiento bueno,pero bueno la cosa es q entrenaba para coger peso no pa ponerme fuerte aunque si d paso me ponia pues mejor.
aora tengo 23 y pesare 67 asi pero veo una desproporcion y esque estoy mas bien delgado pero tengo algo d grasa en la barriga q seguro q es por mala alimentacion,ace unos meses q deje d ir al gym y aora este mes me apunto de nuevo y ya q voy quiero tomarmelo en serio,antes no sabia q existian foros como este y cada uno en El gymnasio te orienta d una forma q al final acabas loco sin saber q acer.
despues del primer mes q el cuerpo se aya abituado d nuevo al entrenamiento Estoy pensando en tomar carbohidratos pa coger algo d peso y acer cada dia al menos 15 minutos de bicicleta y dos veces en semana correr en la cinta pa perder la grasa no deseada de la barriga.
me recomendais El super mega mass 2000 y levadura de cerveza?quiero tomar carbohidratos y cuando coga bastante masa muscular dejar esas dos cosas y empezar a tomar proteinas whey protein o nitro-tech q e leido q son buenas,son del 90%?cuanto suelen costar en euros?cual tiene mejor sabor?y a la vez de proteinas tambien aminoacidos,cual me recomendais esenciales o ramificados?y que marcas q no sean muy caras?
una cosa abia un chaval en mi gimnasio que por las mañanas desayunaba un bocadillo de atun y estaba sin casi nada d grasa,El pan no es malo para la dieta?
por cierto el cocacola light no es light verdad??es una porqueria no?porque seguramente sea de eso lo de la acumulacion d grasa en la zona abdominal,tomo 2 latas d 33 cl al dia y creo que es d eso.
Bueno perdon si e dicho alguna tonteria y espero q me ayuden por favor que ya es hora despues de tanto tiempo que me tome el entrenamiento mas en serio y la dieta tmbien y que se me pongan un cuerpo como el de ustedes aber si ya que no me miran las chicas por la cara lo acen por el cuerpo jeje
HOLA AYUDAAAA A ESTE FLACO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
pedrinxerez
- Forero Nuevo

A ver, vamos por partes:
Saludos
No solo tienes que tomar carbohidratos, las grasas también son importantes (procura tomas unas 3000 kcal, ya que veo que eres hectomorfo).Estoy pensando en tomar carbohidratos pa coger algo d peso
Lo mejor es que hagas el aeróbico los días que descanses de las pesas, por ejemplo Martes y Jueves.y acer cada dia al menos 15 minutos de bicicleta y dos veces en semana correr en la cinta pa perder la grasa no deseada de la barriga.
Lo mejor al principio es que te dejes de suplementos y te centres totalmente en la dieta.me recomendais El super mega mass 2000 y levadura de cerveza?
Me parece que piensas que para coger masa muscular solo hacen falta hidratos, y no, también son necesarias las protes en este proceso, no solo después.quiero tomar carbohidratos y cuando coga bastante masa muscular dejar esas dos cosas y empezar a tomar proteinas whey protein o nitro-tech
La genética es lo que tiene, no creo que influtera para nada el bocadillo.una cosa abia un chaval en mi gimnasio que por las mañanas desayunaba un bocadillo de atun y estaba sin casi nada d grasa
Hombre, no mata a nadie, pero si puedes dejar de tomarla mejor, ya que solo aprota calorías vacías. Respecto a lo de la acumulación de grasa, no creo que se deba solo a la coca-cola.por cierto el cocacola light no es light verdad??es una porqueria no?porque seguramente sea de eso lo de la acumulacion d grasa en la zona abdominal
Saludos
No, no puede pero lo que si puede hacer es los dos primeros meses subir masa pero un poco más lento y si sólo tiene un poco de barriga la perderá en poco tiempo para poder luego subir masa sin problema a fuego. Siempre que le suponga un problema claro está, sino pues a subir masa y ya lo quemas todo cuando definaskarkian escribió:Tienes rutina?
Te recomiendo una dieta de unas 3300 cal.....Todos esos suplementos que mencionas tienen elementos que facilmente puedes aportar gracias a la dieta....Sabias que 100gr de pavo tienen cerca de 11gr de aminoacidos?
No puedes perder grasa y ganar musculo a la ves....
Yo como te han dicho ya los compañeros pasaría totalmente de suplementos e historias de primeras centrate en alimentarte bien que lo demás vendrá con el tiempo, además no sé como andarás de pasta con tu edad pero los suplementos son una cosa cara todo sea dicho xD
Luego lo de la coca cola light pues si que es light y dudo que la grasa sea de eso sino mira las Kcal que tiene cada 100 ml.
Y un desayuno de un sandwich de atún no está mal pero vamos ya hay que tener estómago vaya asco, lo único salado que me puedo imaginar por la mañana para desayunar son las tostadas con aceite de oliva y tomate
Así que nada búscate una rutina de principiante para ir acostumbrando al cuerpo a lo que le espera y a divertirse.
Un saludo!