tiendas de nutricion en barcelona?
Moderadores: moderador suplente, admin
- DannyDeVito
- Forero Avanzado
tiendas de nutricion en barcelona?
Creedme... ME ESTOY quedando 'pallá' buscando tiendas NO VIRTUALES en BARCELONA donde comprar suplementos.
He echado mano de google, páginas amarillas, buscador del foro... Y NADA DE NADA! He dado con algunas tiendas, sí, pero no tienen EAS, ON...
A ver si hay suerte y alguien sabe de alguna.
Gracias y reventad! XD
He echado mano de google, páginas amarillas, buscador del foro... Y NADA DE NADA! He dado con algunas tiendas, sí, pero no tienen EAS, ON...
A ver si hay suerte y alguien sabe de alguna.
Gracias y reventad! XD
-
- Forero Amateur
- DannyDeVito
- Forero Avanzado
Ya, ya, la Olympus... ésta una de esas q ya sale en el foro usando el buscador y parece ser, según la web(http://www.olympus-sport.com/indexES.html), q no tienen las marcas q busco.
Más pistas2- Diagonal cn valencia, no recuerdo el nombre.
Más pistasRambla Once de Setiembre con Irlanda, en frente del Club Natació Sant Andreu, no me sé los números :S ya te lo miraré mañana, una tienda completísima de suplementos.
-
- Forero Amateur
La de valencia lo unico que tienes que hacer es cojer la calle valencia, sube desde sants, desde al lado dl escurxador (al lado dl space) y al cruza la diagonal en el lado montaña la veras, tiene al lado una panaderia.DannyDeVito escribió:Ya, ya, la Olympus... ésta una de esas q ya sale en el foro usando el buscador y parece ser, según la web(http://www.olympus-sport.com/indexES.html), q no tienen las marcas q busco.
Más pistas2- Diagonal cn valencia, no recuerdo el nombre.
Más pistasRambla Once de Setiembre con Irlanda, en frente del Club Natació Sant Andreu, no me sé los números :S ya te lo miraré mañana, una tienda completísima de suplementos.
Bueno espero que tayas aclarado, un saludo.
- DannyDeVito
- Forero Avanzado