Fotos de culturistas profesionales en volumen
Moderadores: moderador suplente, admin
Fotos de culturistas profesionales en volumen
Aquellas fotos que nos dejan de piedra al ver a culturistas pesados en fase de volumen, con tripa, echos unos gordos.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
Lights Out
- Forero Vicioso

- Ullrich
- Forero Avanzado

JODER!!!
Ese tal Priest es el de esta otra foto????
Xk yo kiero saber cuanto tiempo y ke tengo ke hacer para definir así!!!
FOTO:
http://www.ironmagazineforums.com/galle ... 2/lee1.jpg
JODER
!!!!
agur
Ese tal Priest es el de esta otra foto????
Xk yo kiero saber cuanto tiempo y ke tengo ke hacer para definir así!!!
FOTO:
http://www.ironmagazineforums.com/galle ... 2/lee1.jpg
JODER
agur
Joder¡ Esta como un puto tocino¡¡ Supongo que ahi estaba muuuy descuidado, mas de lo normal, normalmente no creo que esten asi en epoca de volumen. Durante la epoca de esas fotos estaria bastante tiempo sin ir a una competicion no? La verdad esque el cambio que puede producir el cuerpo humano es asombroso, ya sea al natural o con roids..
Alguien sabe de mas fotos asi? Son muy interesantes..
saludos
Alguien sabe de mas fotos asi? Son muy interesantes..
saludos
-
Lights Out
- Forero Vicioso

- masterblaster
- Forero Adicto

XPablo_84 escribió:con sustancias prohibidas....no mucho supongo
en esa foto tiene el cuerpo la misma forma que el colgante
Aunque tomases sustancias prohibidas , no te iba a resultar tan facil. Las sustancias prohibidas no son como la pocion magica de Asterix , o las espinacas de popeye; te ayudan , pero te tienes que sacrificar igual.
Claro, cualquiera que tome sustancias prohibidas se pone así en un par de meses. No importa que Priest sea un culturista de élite, cualquiera puede ponerse así con esas sustancias y llendo de vez en cuando al gimnasio...XPablo_84 escribió:con sustancias prohibidas....no mucho supongo
en esa foto tiene el cuerpo la misma forma que el colgante
Un saludo.
Para nada de acuerdo con lo que dices rorschach. Un culturista necesita mucha dedicacion y mucha constancia, mil veces mas de la que hacemos todos nosotros juntos. A parte de una genetica impresionante claro. Los roids les ayudaran, pero no lo son todo. Yegan a comer 9-10 veces al dia, despertandose todos los dias de noche para volver a comer. Y asi durante años. Aparte de entrenar duro y descansar mucho. No les quitemos todo el merito que se merecen a los culturistas.Claro, cualquiera que tome sustancias prohibidas se pone así en un par de meses. No importa que Priest sea un culturista de élite, cualquiera puede ponerse así con esas sustancias y llendo de vez en cuando al gimnasio...
Salu2