cambiar fullbody x otra fullbody

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

cambiar fullbody x otra fullbody

Mensaje por KaS »

ola gente queria preguntaros de que manera se puede cambiar una rutina fullbody,si se cambia el num de series,el de rep,los ejercicios...actualmente stoy en fase de volumen y hago los ejercicios tipico,press banca,sentadilla,dominadas,pres militar ... 2 series de 6 rep,de que manera se puede alternar esto con algo similar?
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Pues claro que se puede, es más, se debe. Lo mas normal es variar los pesos y repeticiones cada 2 semanas mas o menos. también se puedes cambiar los ejercicios, si te aburres de ellos. :D

Saludos
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

imaginaba eso,de todas formas mi pregunta va mas orientada a que me expliquies la manera de cambiar,una rutina,si la primera semana 2 series a tanto peso,la segunda 2 series con tantas repeticiones mas...en fin que me deis una marcha para saber llevarla,y lo de cambiar los ejercicios....no me aburro nada,ademas creo q no es bueno xq pienso q son los mejores,mas bien busco orientacion sobre la forma de trabajar con ellos,bueno un saludo y nos vemos el domingo q me voy fuera,ya seguiremos hablando!!!
Última edición por KaS el 10 Dic 2006 19:19, editado 1 vez en total.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

imaginaba eso,de todas formas mi pregunta va mas orientada a que me expliquies la manera de cambiar,una rutina,si la primera semana 2 series a tanto peso,la segunda 2 series con tantas repeticiones mas...en fin que me deis una marcha para saber llevarla,y lo de cambiar los ejercicios....no me aburro nada,ademas creo q no es bueno xq pienso q son los mejores,mas bien busco orientacion sobre la forma de trabajar con ellos,bueno un saludo y nos vemos el domingo q me voy fuera,ya seguiremos hablando!!!
8)
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

una rutina,si la primera semana 2 series a tanto peso,la segunda 2 series con tantas repeticiones mas...
El peso tu tendrias que calcularlo.Por ejemplo,las primeras 2 semanas podrian ser 12 reps,las 2 siguientes 10,las siguientes 8 y asi sucesivamente ...
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

A mí lo que mejores resultados me ha dado es lo que dice karkian, ir cambiando el rango de repeticiones cada dos o tres semanas y cuando ya llegas al último cambio tomarme una semanilla de descanso.

Un saludo!
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

¿Haceis una progresión de peso dentro de las 2 semanas, como en HST? O las 2 semanas haceis vuestras RM para esas repeticiones...
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

buenos consejos :) fermion no creo q se tenga q calcular tu RM en cada cambio ,mas o menos si llevas tiempo ya calculas el peso q puedes cojer para hacer X repeticiones,yo me quedo con la idea que propone karkian y darzia,a ver que tal va!
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

talibanet escribió:fermion no creo q se tenga q calcular tu RM en cada cambio ,mas o menos si llevas tiempo ya calculas el peso q puedes cojer para hacer X repeticiones
No si yo no digo eso...

Mi pregunta es si en estas rutinas full-body de las que se está hablando se hace una progresión de pesos dentro de cada microciclo de 2 semanas (como en HST) o se hace todo el microciclo con RM.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

supongo que no,mas que nada xq en ese periodo de 2 semanas no creo que haya tiempo de aumentos de peso,imagino que habra un aumento de peso al acabar ese ciclo,osea despues de esas dos semanas o tres,el siguiente ciclo si se subira de peso algo y otra vez a jugar con las repeticiones,no es un mal sistema la verdad...
Responder