Bueno antes que nada saludar a toda la gente que llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui a victor karkian etc...
despues de un par de añitos entrenando llevo un par de meses entrenndo con esta rutina y e subido 1 kilillo y medio en esos dos meses y me e definido bastante. la subida es lenta pero es muy limpia,se trata de entrenar 6 dias por semana 1h al dia.Se que muchos me hablareis de sobreentrenamiento y demas cosas pero la verdad esque a mi me ha ido muy bien.se trata de entrenar el primer dia pecho-biceps, el segundo espalda-triceps y el tercer dia hombro trapecio y pierna, el cuarto repetir el primero, el quinto repetir el segundo y asi sucesivamente, con la peculiaridad ke los tres primeros entrenamientos los haremos a 8 repeticiones con una cadencia 2-4 la negativa lenta, y la repeticion de los entrenamientos de los 3 dias siguientes a 20 repeticiones y in apenas descanso, y variando mucho los ejercicios.parece raro pero repito que a mi me ha venido muy bien y lo comparto.Quedaria así:
LUNES:PECHO-BICEPS
press inclinado:3x8
press plano con mancuernas:3x8
pres declinado:3x8
aperturas pen maquina peck deck:3x8
curl barra biceps:3x8
curl scott:3x8
curl alterno sentado a 90 grados:3x8
MARTES:ESPALDA-TRICEPS
dominadas:4x8
jalon tras nuca:3x8
remo a 90 grados:3x8
remo dorsan con mancuerna:3x8
press frances:3x8
jalon triceps cuerdas:3x8
patada triceps:3x8
MIERCOLES:PIERNA-HOMBRO-TRAPECIO
curl femoral:3x8
sentadillas:3x8
cuadriceps sentado:3x8
elevacion de talones(gemelo):3x8
press tras nuca SS elevaciones laterales sentado:3x8
press militar SS elevaiones frontales:3x8
aperturas hombro en polea:3x8
trapecio en maquina peck deck al reves:3x8
pajaros:3x8
elevacion de mancuernas SS remo al menton:3x8
JUEVES:PECHO-BICEPS
el mismo entrenamiento pero con menos descanso y a 15-20 reps
VIERNES:ESPALDA-TRICEPS
el mismo entrenamiento pero con menos descanso y a 15 20 reps
SABADO:PIERNA-HOMBRO-TRAPECIO
el mismo entrenamiento pero con menos descanso y a 15 20 reps
DOMINGO:DESCANSO
Ahí queda , a merced de vuestra opinión.
tambien decir que si alguien tiene dietas de definición que le hayan ido bien o que merezcan la pena me la pasen por favor... graciass
un saludooo
RUTINA,opiniones.
Moderadores: moderador suplente, admin