HG WORLD FIGHTER 2006. LOS MEJORES DEL AÑO.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

HG WORLD FIGHTER 2006. LOS MEJORES DEL AÑO.

Mensaje por 3X »

a raiz de la entrega futbolera de los galardones a los mejores del año q pronto se nos acaba, y a modo de resumen de lo q han dado de si los eventos mas importantes de ddcc, podiamos elegir a los q consideramos los mejores de este 2006, independientemente de los campeones de los gp y demas
una plantilla podia ser algo asi;

UFC/PRIDE(BUSHIDO)
CATEGORIA ABSOLUTA(sin peso)
- El mejor.- Fulanito(ufc)/Menganito(pride)
- La revelacion.- Fulanito(ufc)/Menganito(pride)
- La decepcion.- Fulanito(ufc)/Menganito(pride)

K1/K1MAX
- El mejor.- Fulanito(k1)/Menganito(max)
- La revelacion.- Fulanito(k1)/Menganito(max)
- La decepcion.- Fulanito(k1)/Menganito(max)

huelga decir q si alguien tiene o quiere hacer otra plantilla (dividirlos por pesos, poner mas de uno..etc) o de otra forma, q se anime y lo haga
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Me parece excelente tu idea pero creo que seria bueno votar a partir del 1 de enero para tomar en cuenta los resultados de los eventos de fin de año.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Pues nada comencemos, como yo el pride y el ufc no lo sigo pongo lo que veo, aunque al señor cro cop este año le daba el premio.

K1/K1MAX
- El mejor.- Quizas Schilt(k1)pero esque ahora mismo en el GP como tampoco es que se vean combatazos/Buakaw Por Pramuk(max)Esta invencible y ha mejorado bastante con los puños
- La revelacion.- Leko(k1)Quizas por sus ultimas actuaciones que le llevaron a la final y ganando algun torneo/Drago(max)con una buena actuacion en todas sus peleas
- La decepcion.- Le Banner(k1) revalida titulo otro año mas :D /Masato(max) Otro año mas que esperamos que fuese el de antes, pero no ha podido ser :(
Última edición por xerko el 19 Dic 2006 18:09, editado 1 vez en total.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

AsH_K escribió:Me parece excelente tu idea pero creo que seria bueno votar a partir del 1 de enero para tomar en cuenta los resultados de los eventos de fin de año.
eso seria lo mas acertado y justo

aun asi, no creo q el resultado de los ultimos eventos cambiara mucho mi opinion, asi q me atrevo

UFC/PRIDE(BUSHIDO)
CATEGORIA ABSOLUTA(sin peso)
- El mejor.- SAINT PIERRE, por haber ganado a los dos mejores de su peso/BARNETT-CROCOP
- La revelacion.- .../WERDUM
- La decepcion.- ARLOVSKI/ALEXANDER EMELIANENKO

K1/K1MAX El max no lo sigo mucho(mala costumbre), asi q pondre el q mejor me ha parecido de lo poco q he visto
- El mejor.- AERTS(aunq el mejor ha sido Semmy)/SAUVER(por no poner a Buakaw)
- La revelacion.- BREGGY /Menganito(max)
- La decepcion.- IGNASHOV(mal en Amsterdam)(k1)/Menganito(max)
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Mejor: ST Pierre
Revelación: Paulo Filho
Decepción: BJ Penn/Melvin Manhoef/Babalú
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

PRIDE/UFC/BUSHIDO:

EL MEJOR: Crocop por coronarse el campeon del OW sin complicacion alguna-Filho por su gran trayectoria impecable descontado su inoportuna lesion.

LA REVELACION: Misaki a parte de ganar el torneo porq ha demostrado de que es lo mejor que hay con mucho sacrificio y coraje-J.Barnett porque a lo bobo llego a ser el finalista y ganandos a rivales mas duros que el-Ishida, este es personal, se lo merece porq veo q va ser un gran Top desde que lo vi pro primera ves lo supe, tiempo al tiempo.

LOS PEORES: Arlovski porq ya no da ni gongo con sus combianciones y perdio su propia confianza-PRIDE en cuanto a los Giant Silva, O'Haire...-Kharitonov por su soberbia, iba a ser top y ahi se quedo q pena es un gran luchador.

K-1/K-1 MAX

EL MEJOR: Buakaw Por Pramuk por dejar bien claro quien es el que manda, mejorar las manos y quitarse la espina del año pasado-Schild por hacer lo dificil facil y reinar dos años por asi decirlo en solitario(como em duele)

LA REVELACION: Gago Drago por su escasa experiencia en este gran evento y lo realizo con una gran madurez, es un gran diamante en bruto-Badr HAri no me quitare de la cabeza el robo ante Ruslan y sigo pensado que las pocas oportunidades que ha tenido este año a demostrado que a su corta edad es la gran promesa del K-1.

LO PEOR: Que no haya nadie que le gane a Schild :sleeping:
Responder