K-1 Dynamite! Fightcard Actualizado

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

K-1 Dynamite! Fightcard Actualizado

Mensaje por THeRoNiN »

MMA Rules:

1. Genki Sudo vs Damacio Page
2. Ken Kaneko vs Andy Ologun
3. Norifumi “Kid” Yamamoto vs Istvan Majoros
4. Akebono vs Giant Silva
5. Hideo Tokoro vs Royler Gracie
6. Katsuhiko Nagata vs Shuichiro Katsumura
7. Yoshihiro Akiyama vs Kazushi Sakuraba
8. Tokimitsu Ishizawa vs Kin Tai Ei

K-1 Rules:

8. Musashi vs Randy Kim
9. Masato vs Choi Yong-Soo
10. Choi Hong Man vs Bobby Ologun
11. Badr Hari vs Nicolas Pettas
Última edición por THeRoNiN el 26 Dic 2006 18:19, editado 1 vez en total.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

No pensaba que sakuraba pelearia tan pronto... creo que va a salir muy mal parado contra un tipo tan duro como akiyama...
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Sakuraba es una caja de sorpresas, veremos lo que pasa.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Sakuarba lleva tiempo entrenando y los medicos han dado el OK para que participe y entrene normalmente, asi que esperemos verle bien de verdad... Akiyama es un rival con el que es dificil luchar, aun asi, apuesto por un Sakuraba en horas bajas. Aunque nos dejo no muy buen sabor de boca su ultima lucha, ha tenido tiempo para reflexionar sobre su estrategia, en dicha pelea. Sakuraba by armbar R2.

Por lo demas y aparte del combate super freak, me kedo contento por ver a Kid Yamamoto, Sudo y la lucha de Royler que creo que es el mejor emparejamiento del evento. En ese aspecto y con el dinero que mueven, podrian haber realizado unos emparejamiento mas "dignos" como otras veces.

Saludos.
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls »

que bien ! me gusta por volver a ver a Genki, Norifumi y Sakuraba !! esperemos que pelen bien y ganen.
Sakuraba ya se encuentra bien de algo que le ocurrio entrenando? creo que fue del cerebro o algo de eso, no me acuerdo bien...
saludos ! :D
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

Pues me parece un cartel MUY interesante, 4 estrellas japonesas saku, sudo, yamamoto y akiyama, uno de los gracies mas influyentes en las mma´(royler), tokoro q siempre da buen espectaculo, y el combate mas frikie jamas visto. En resumen DIVERSION ASEGURADA.

Si todo ocurre segun lo previsto kid debe ganar sin problemas, sudo lo tiene mas dificil su contrincante parece un tipo muy duro. En cuanto al q a mi parecer es el combate de la noxe, el sakuraba vs akiyama, el resultado es incierto. Akiyama demostró q es un crack dominando a manhoef y haciendose con el título de hero´s, pero lo consiguió obviamente sin enfrentarse al mejor peso medio q existe en esa organización, hablo sin duda de SAKURABA. Sobre el papel es el mejor con diferencia. Sin embargo todos sabems los últimos sucesos q han envuelto a 39, si bien es cierto q ante Smirnovas sufrió mas de lo esperado, tmbien es cierto q resolvió el combate(q parecia totalmente perdido) como MUY pocos podrian haber exo, demostrando una vez mas xq es uno de los mejores luxadores de mma de la historia. Despues de todo lo dicho pienso que Sakuraba va a ganar este combate, Akiyama es bueno eso nadie lo duda, pero Saku es mejor...Espero con ansias q llegue el dia del evento.

SAKURABA 100%
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

Pues me parece un cartel MUY interesante, 4 estrellas japonesas saku, sudo, yamamoto y akiyama, uno de los gracies mas influyentes en las mma´(royler), tokoro q siempre da buen espectaculo, y el combate mas frikie jamas visto. En resumen DIVERSION ASEGURADA.

Si todo ocurre segun lo previsto kid debe ganar sin problemas, sudo lo tiene mas dificil su contrincante parece un tipo muy duro. En cuanto al q a mi parecer es el combate de la noxe, el sakuraba vs akiyama, el resultado es incierto. Akiyama demostró q es un crack dominando a manhoef y haciendose con el título de hero´s, pero lo consiguió obviamente sin enfrentarse al mejor peso medio q existe en esa organización, hablo sin duda de SAKURABA. Sobre el papel es el mejor con diferencia. Sin embargo todos sabems los últimos sucesos q han envuelto a 39, si bien es cierto q ante Smirnovas sufrió mas de lo esperado, tmbien es cierto q resolvió el combate(q parecia totalmente perdido) como MUY pocos podrian haber exo, demostrando una vez mas xq es uno de los mejores luxadores de mma de la historia. Despues de todo lo dicho pienso que Sakuraba va a ganar este combate, Akiyama es bueno eso nadie lo duda, pero Saku es mejor...Espero con ansias q llegue el dia del evento.

SAKURABA 100%
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls »

porcierto, la fecha de este evento es tambien para fin de año?
gracias
saludos
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

A Sakuraba le dio un colapso mientras entrenaba, debido al castigo sufrido en su pelea ante Smirnovas en el ultimo K1 que se disputo..(esto no es del todo riguroso).
Y si, el K1 sera en nochevieja...

Saludos
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls »

SAKU escribió:A Sakuraba le dio un colapso mientras entrenaba, debido al castigo sufrido en su pelea ante Smirnovas en el ultimo K1 que se disputo..(esto no es del todo riguroso).
Y si, el K1 sera en nochevieja...
muchas gracias :wink:
saludos
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Vamos que el combate Rickson vs Sakuraba se fue de nuevo al carajo (se hablaba de k1 y final de año).
Ya si que no trago más, por más que digan que ha aumentado su masa muscular o yo que se pollas...
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Pues si, una pena que ya nunca se vaya a realizar esa pelea, aunque no tenia mucha fe en este ultimo rumor, siempre te keda un 1% de esperanza...

saludos
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

RoNin_HiMuRa escribió:Vamos que el combate Rickson vs Sakuraba se fue de nuevo al carajo (se hablaba de k1 y final de año).
Ya si que no trago más, por más que digan que ha aumentado su masa muscular o yo que se pollas...
No me digas que todavía crees en el Ratoncito Pérez :wink:
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

No es que creyera, es que quería creer. Como el que espera el milagro jejejejej. Que se le va a hacer
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Yo también me lo había tragado, hasta el fondo :D ! Incluso estoy convencido de que en algún momento de este año, los organizadores se han planteado el combate. Es que estoy seguro!! En fin, qué le vamos ha hacer... :cry:
Responder