Termogénicos, qué marca?
Moderadores: moderador suplente, admin
Termogénicos, qué marca?
-Buenas, he estado leyendo aparte de los termogénicos y tal, y quiero comprarme un bote, actualmente estoy tomando creatina celular y me ha hecho engordar un poco en grasa, y utilizaría los termogénicos al 50% para subir limpio sin grasa. Ahora bien, no se que marca comprar, cual creeis que es más efectivo? he oido hablar acerca de stacker 4 y de hydroxicut pero no se si alguien los ha utilizado y le han resultado efectivos, por ello os pido que me recomendeis una marca que os haya hecho quemar grasas.
No pido que se me recomiende si tomar o no termogénicos, se que son malos, que te aceleran el corazón y pueden producir taquicardias, simplemente pido una recomendación de marca que os haya salido bien, lo digo para aquellos que vayan a decir que son malos porque ya lo se.
Saludos y Gracias
No pido que se me recomiende si tomar o no termogénicos, se que son malos, que te aceleran el corazón y pueden producir taquicardias, simplemente pido una recomendación de marca que os haya salido bien, lo digo para aquellos que vayan a decir que son malos porque ya lo se.
Saludos y Gracias
Si y no, ya he acabado la creatina, pero seguiré con mi rutina de volumen. Lo que quiero es quitarme esa pokita grasa que me sobra y subir a partir de ahí lento pero limpio, y por eso quiero que me digais una marca para deshacerme de esas grasas. No pretendo hacer mucho aeróbico, simplemente las pesas y algun día algo de aerobico, pero muy poco (y con dieta incluida, sin pasarme para no engordar y subir en musculo). También decir que soy de constitución que no engordo de grasa pero cojo muy facil musculo, pero con la creatina me ha hecho retener liquidos y aparte de agua también he ganado grasa.
Saludos
Saludos
hola
por experiencia personal y no por que tengo un amigo que le conto un conocido que conocia a una señora que tenia un hijo.................... tome xenadrine efx y las 4 primeras semanas me fue de peiliculas, baje 8 kilos y no de agua. en las mañanas me las tomaba en ayuna y trotaba feliz 40 minutos todo ok, me senti al principio raro y todo eso pero despues como que me acostumbre y me sentia con harta energia. en la tarde me tomaba 2 capsulas mas 30 minutos antes de hacer pesas y tambien andaba bien harta energia, harta agua hay que tomar por que te suben la temperatura y te da sed........... weno por x motivos no pude seguir tomanado xenadrine (pero extraprogramatico-- nada q ver jamas me senti mal)..... y ahora subi 2 kg . cuando tenga mas tiempo para planificarme seguro que volvere a tomar.............. un consejo si para que te vaya aun mejor que a mi.................
* la dieta que sea estricta
* controla las ansias. (creo que falle un poco en eso)
eso es toodo ojala te sirva compañero
y adelante ......... dale duro y con fuerzas.
adios
por experiencia personal y no por que tengo un amigo que le conto un conocido que conocia a una señora que tenia un hijo.................... tome xenadrine efx y las 4 primeras semanas me fue de peiliculas, baje 8 kilos y no de agua. en las mañanas me las tomaba en ayuna y trotaba feliz 40 minutos todo ok, me senti al principio raro y todo eso pero despues como que me acostumbre y me sentia con harta energia. en la tarde me tomaba 2 capsulas mas 30 minutos antes de hacer pesas y tambien andaba bien harta energia, harta agua hay que tomar por que te suben la temperatura y te da sed........... weno por x motivos no pude seguir tomanado xenadrine (pero extraprogramatico-- nada q ver jamas me senti mal)..... y ahora subi 2 kg . cuando tenga mas tiempo para planificarme seguro que volvere a tomar.............. un consejo si para que te vaya aun mejor que a mi.................
* la dieta que sea estricta
* controla las ansias. (creo que falle un poco en eso)
eso es toodo ojala te sirva compañero
y adelante ......... dale duro y con fuerzas.
adios
Yo personalmente no soy muy amigo de los termongenicos. Un amigo que estaba llendo al endocrino le recomento Chitosan. Esto no es un quema grasa, es un absorve grasa de lo que comes. Lo tomas antes de cada comida, y aboservan parte de la grasa de lo que tomas. Luego es expulsado por el cuerpo. Me fue bastante bien, y no tiene ningun tipo de efecto secundario (eso digo el endocrino).