Oposiciones y suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dck
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Oposiciones y suplementos

Mensaje por dck »

Perdonad he leido algunos post sobre creatina pero me gustaria me sacaran de dudas.
me estoy preparando unas oposiciones de bombero,y me an dixo muxos de consumir proteinas o creatina.la creatina me la han recomendado,porq con ella(corrijanme si me equivoco)alcanzare mayor resistencia en la carrera y obtener mejores tiempos asi como en natacion y cuerda....Tengo algunas preguntas¿cuanto tiempo e de tomarla para alcanzar la forma y se elimina del todo en cuanto tiempo?

¿es compatible con dieta?¿es detectable en el plazo de tres meses sin consumirla?

para terminar las protes que se supone q funcion tendran????

dispongo de poco tiempo para alcanzar la forma porque me acabo de recuperar de un accidente bastante jodido y me gustaria me dieran consejo para obtener fondo fisico y resistencia en ejercicios como la carrera,natacion ...GRACIAS :lol:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

En natacion y cuerda seguro si te ayuda..Pero en carrera dudo que lo haga a no ser que sea durante tiempos cortisimos y muchisima intensidad....

Tengo algunas preguntas¿cuanto tiempo e de tomarla para alcanzar la forma y se elimina del todo en cuanto tiempo?

Depende de la dosis,mientras mayor sea la dosis el cuerpo pierde la capacidad para retenerla..
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Gástate la pasta en un buen entrenador personal, ten en cuenta que vas a competir con gente muy preparada, he visto a algunos que se hacen 11" en un 100m.
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

¿es compatible con dieta?¿es detectable en el plazo de tres meses sin consumirla?
La pregunta q yo hago es....conservas los efectos a los tres meses de consumirla?.
Yo note una recuperacion mayor y me ayudo a darle un poco mas de intensidad al entreno durante la toma pero milagrosa no es ni mucho menos, ademas deq te pueden pillar y joderte.
Con dieta de adelgazamiento sera un lio saber loq pierdes ya con la creatina ganas peso por acumulacion de liquido, yo gane varios kilos mientras la tomaba.
Responder