porque el alcohol es tan malo...
Moderadores: moderador suplente, admin
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

porque el alcohol es tan malo...
Bueno , quizás esta mal expresado el titulo pero no sabia ponerlo ,leyendo por ahí encontre la respuesta de porque el alcohool se convierte en grasa y es tan malo beber si queremos bajar de peso
"El alcohol es también una fuente de energía que produce 7 calorías por gramo. Las células del cuerpo no pueden oxidar el alcohol, por lo que el hígado tiene que procesarlo para convertirlo en grasa, que luego se almacena en el mismo hígado o en el tejido adiposo"
"El alcohol es también una fuente de energía que produce 7 calorías por gramo. Las células del cuerpo no pueden oxidar el alcohol, por lo que el hígado tiene que procesarlo para convertirlo en grasa, que luego se almacena en el mismo hígado o en el tejido adiposo"
sinceramente..
sinceramente ami me da igual yo voy a seguir bebiendo todos los sabados
no me voya dedicar a esto profesionalmente es otro hobby mas.. asi k tengamos algun capricho , el de otros pos puede ser comer 1 dia a la semana lo k kieres.. el mio es beber 
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

Re: sinceramente..
ya no es el tema de competir o no competir , yo no compito ni competire en culturismo y eso , básicamente porque no lo ago , pero es que es que es malísimo para la salud y te machacas el higado.Yo tambien soi un chaval y la verdad me jode ver como todos los chavales de mi edad se van por ai de borrachera mientra yo me kedo como un bobo en casa, pero es algo que aprendi a hacer, beber y liarla cada cierto tiempo si , todos los sábados no...Gazkez escribió:sinceramente ami me da igual yo voy a seguir bebiendo todos los sabadosno me voya dedicar a esto profesionalmente es otro hobby mas.. asi k tengamos algun capricho , el de otros pos puede ser comer 1 dia a la semana lo k kieres.. el mio es beber
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

Pork todos me criticais?? y encima siempre tengo yo la culpa..le e dicho algo yo a ese??
Mejor callate anda que contigo no va la cosa k yo vengo de buen royito
dew...y a los demas feliz año chabales.Y no os metais mas en mi contra k sois demasiadosXD
Ahhh y a ti nadie te a tocado los webos ni kiero
Respecto al tema..el alcohol al algunos les afecta y mucho
jajajaja
Mejor callate anda que contigo no va la cosa k yo vengo de buen royito
dew...y a los demas feliz año chabales.Y no os metais mas en mi contra k sois demasiadosXD
Ahhh y a ti nadie te a tocado los webos ni kiero
Respecto al tema..el alcohol al algunos les afecta y mucho
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

Pos lo dixo xabalete..no te metas donde no te llaman anda!
Escribo como me sale de los webos.K me teneis asta los cojones.
Kien kiera k me exe si puede.
Ahhhh a los k piensen k me boi...les boi a dar guerra y dejarme un poko en paz k yo nunca me e metido con nadie..pero si me buscais me encontrais..yo soi mas serio k muchos de vosotros..
Respecto al tema..primo...a ti el alcohol..mejor k no lo pruebes pork te sentaria muy mal.
Xao y dejarme en paz por favor os lo aviso k yo no me meto con nadie si no kereis k sea mas pesao todavia k vosotros
adios
Escribo como me sale de los webos.K me teneis asta los cojones.
Kien kiera k me exe si puede.
Ahhhh a los k piensen k me boi...les boi a dar guerra y dejarme un poko en paz k yo nunca me e metido con nadie..pero si me buscais me encontrais..yo soi mas serio k muchos de vosotros..
Respecto al tema..primo...a ti el alcohol..mejor k no lo pruebes pork te sentaria muy mal.
Xao y dejarme en paz por favor os lo aviso k yo no me meto con nadie si no kereis k sea mas pesao todavia k vosotros
adios