Tenía pensado tomar un batido de proteinas antes de ir a dormir, aparte de otro después de entrenar junto con hidratos... mi intención es ganar peso en músculo
Necesario no es. Comentas que tomas varios al cabo del dia, yo te recomiendo de limitar el consumo de batidos a los necesarios, es decir yo me tomo un despues de entrenar con zumo y fruta y en ocasiones porque decir que no tomo uno al acostarme, pero no es necesario, yo te recomendaria que te tomaras 2 vasos de leche o 2 yogures o un puñado de frutos secos.
Ivnehz escribió:Karkian que es el caseinato y que beneficios trae en general, y mas especificamente tomarlo antes de dormir?
Gracias
Saludos !
El caseinato sino me equivoco es un tipo de proteína de muy lenta asimilación, lo q pasa es por lo menos a mí, me está siendo difivil de encontrar, apenas hay info y pocas tiendas tienen, tampoco hay mucha variedad...
El caseinato se encuentra tambien en la leche,por eso niño79 dice lo de beber dos vasos de leche o iogurts. Es una prote de asimilacion lenta.
Karkian escribió una vez que las proteinas de la leche en conjunto son de asimilacion rato.. caseinato+suero de leche.