Buenas mi pregunta es si se puede cojer volumen a la vez que fondo, me interesa tener mucho fondo fisico, por lo tanto are todos los dias aerobicos,¿Habria algun problema para ganar volumen haciendo mucho aeoribo? si sabeis alguna forma mejor de potenciar ambas cosas os lo agradeceria.
Por supuesto que es un problema. Si haces demasiado ejercicio aeróbico, sobre todo de alta intensidad, los entrenamientos de pesas te servirán para poco (si lo que quieres es fondo, con hacer aeróbico un par de días por semana me parece suficiente).
Pesimo,dejando a un lado lo de ganar o no volumen el cuerpo necesita descansar tambien del cardiovascular...
Mira,comienza con cardio 2 veces por semana en los dias de descanso de las pesas y luego conforme vallas evolucionando ves si aumentas o disminuyes el cardio...
Otro punto:Para mejorar la condicion aerobica se ocupa consumir un extra de proteinas,por lo cual durante las 36 horas siguientes al cardio consume algo mas de protes...
karkian escribió:Otro punto:Para mejorar la condicion aerobica se ocupa consumir un extra de proteinas,por lo cual durante las 36 horas siguientes al cardio consume algo mas de protes...
We, ¿Cúal es la razón de ser de esto? ¿Tienes algún estudio?
Gracias por las respuestas, entonces correre los miercoles y sabados que no tengo que hacer pesas.Una duda ¿ Como consiguen volumen los jugadores de la NFL o rugby en un deporte con tanto desgaste y aerobico como el rugby o futbol americano? incluso los jugadores de la NBA.Me intriga jeje.
KOAST escribió:¿ Como consiguen volumen los jugadores de la NFL o rugby en un deporte con tanto desgaste y aerobico como el rugby o futbol americano? incluso los jugadores de la NBA.Me intriga jeje
Pues la mayoría chutándose todo tipo de mierdas...