VOLUMEN Y FONDO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KOAST
Forero Nuevo
Forero Nuevo

VOLUMEN Y FONDO

Mensaje por KOAST »

Buenas mi pregunta es si se puede cojer volumen a la vez que fondo, me interesa tener mucho fondo fisico, por lo tanto are todos los dias aerobicos,¿Habria algun problema para ganar volumen haciendo mucho aeoribo? si sabeis alguna forma mejor de potenciar ambas cosas os lo agradeceria.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Por supuesto que es un problema. Si haces demasiado ejercicio aeróbico, sobre todo de alta intensidad, los entrenamientos de pesas te servirán para poco (si lo que quieres es fondo, con hacer aeróbico un par de días por semana me parece suficiente). :D

Saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

por lo tanto are todos los dias aerobicos

Pesimo,dejando a un lado lo de ganar o no volumen el cuerpo necesita descansar tambien del cardiovascular...

Mira,comienza con cardio 2 veces por semana en los dias de descanso de las pesas y luego conforme vallas evolucionando ves si aumentas o disminuyes el cardio...

Otro punto:Para mejorar la condicion aerobica se ocupa consumir un extra de proteinas,por lo cual durante las 36 horas siguientes al cardio consume algo mas de protes...
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

karkian escribió:Otro punto:Para mejorar la condicion aerobica se ocupa consumir un extra de proteinas,por lo cual durante las 36 horas siguientes al cardio consume algo mas de protes...
We, ¿Cúal es la razón de ser de esto? ¿Tienes algún estudio?
KOAST
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KOAST »

Gracias por las respuestas, entonces correre los miercoles y sabados que no tengo que hacer pesas.Una duda ¿ Como consiguen volumen los jugadores de la NFL o rugby en un deporte con tanto desgaste y aerobico como el rugby o futbol americano? incluso los jugadores de la NBA.Me intriga jeje.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

KOAST escribió:¿ Como consiguen volumen los jugadores de la NFL o rugby en un deporte con tanto desgaste y aerobico como el rugby o futbol americano? incluso los jugadores de la NBA.Me intriga jeje
Pues la mayoría chutándose todo tipo de mierdas... :roll:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

We, ¿Cúal es la razón de ser de esto? ¿Tienes algún estudio?

Por ahi lo lei,no recuerdo la fuente.El porcentaje de proteinas a consumir era mas o menos igual que las necesarias para muscular...
Responder