Mas para brazos?...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
goxer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mas para brazos?...

Mensaje por goxer »

Voy a exponer una dudilla que tengo..
Entreno 3 días a la semana,y me estoy centrando mucho en hacer hombros,espalda,pecho,pierna..con eso erjercito los brazos claro..
La cuestion es que al contrario de la gente a mi no me gusta entrenar apenas los brazos(antebrazo,biceps,triceps)y e pensado en ponerme serio y los dias que no voy al gym hacer una tutina para brazos"especial",serian 3 dias de entreno de brazos...
E pensado algo asi como : En esos 3 dias,haria (con las mancuernas k tengo en casa y barra),curl de biceps 2x12 y martillo 3x10-12
y triceps,patada 3x12,con barra 3x12.
¿qué os parece?
E leido por ai que con pecho(triceps)y espalda(biceps) el musculo crece bastante,pero tambien me ha dicho que solo ganas fuerza...puff toy echo un lio..
Gracias de antemano!;) saludos foreros :wink: :)
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MuskuLManiaK »

Si entrenas 3 veces en el gimnasio y otros 3 en casa estas entrenando 6 días a la semana, de los cuales 3 de ellos con muy poco impacto anabolico ya que solo haces brazo. Si quieres que tus entrenos sean optimos no debes entrenar mas de 3 dias a la semana y dejando al menos un dia de descanso entre sesion y sesion, ademas de no dedicar ningun dia específico a brazos.

Te recomiendo una rutina fullbody, usa el buscador del foro y encontraras muchos hilos sobre el tema.

Saludos.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Suscrito todo lo dicho por MuskuLManiaK. Si quieres machacar más los brazos haz alguna serie más de pecho/hombro y espalda, hablando siempre de rutinas full body, claro está. Te recomiendo para dorsal los tirones con agarre estrecho supino, yo empecé a hacerlos hace una semana y siempre acabo con agujetas en los dorsales, cuando antes, haciendo los tirones tras nuca nunca me ocurría. Esto no quiere decir gran cosa, pero al menos demuestra que están trabajando más duro que antes. Ahora hago 2 ejercicios de espalda, tirones frontales con agarre un poco más ancho que los hombros, y los tirones con agarre estrecho supinos que te comentaba antes, y los biceps y antebrazos se cargan una burrada.
goxer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por goxer »

Gracias por las respuestas!!
Entrenare mas duro entonces los dias normales y machacare mas los brazos esque se me esta haciendo un hombro gigante y los brazos quedan "pekeños"entonces por eso lo decia..saludos!
Responder