(1) elevaciones laterales:
esta es la ejecución más "común": http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95 ... index.html
pero en el gimnasio que comencé a ir hace 10 días me indicaron que haga lo siguiente: comienzo con las muñecas aproximadamente a la altura del ombligo o un poquito más abajo..
las palmas mirandose
y elevo los brazos lateralmente al mismo tiempo que voy girando las muñecas de forma que mis palmas queden hacia el suelo..
y los antebrazos forman un ángulo de 90º con el resto del brazo..
me explico?
la duda que tengo es que esta ejecución es mas dificil..y quiero saber cual es la diferencia.. ya que en los otros gimnasios que he ido me han hecho hacer la ejecución que indique en el enlace de la pagina web
(2) triceps
entre otros ejercicios hago triceps polea con barra "v" con un agarre bien cerrado.. y subo hasta casi tocar el pecho.. y cuando bajo lo hago hasta bien abajo..
luego hago triceps en polea con una barra recta.. y con un agarre abierto.. como la anchura de los hombros..
la duda que tengo es si en este último tambien debo subir hasta el pecho o solo debo subir los antebrazos hasta que formen 90º con el resto del brazo??
un compañero me dijo que debia ser asi.. para que el ejercicio sea mas concentrado.. pero yo pienso que trabajo mas si lo subo casi hasta el pecho.. pero tal vez este haciendolo mal..y aparte no se complementa con el otro ejercicio de triceps que mencione..
(3) pecho
ejercicio de pullover con mancuerna.. esta la versión clásica de subir los brazos hasta que queden "perpendicular las suelo"
pero ahora me hacen hacer este ejercicio de forma que tengo que continuar el movimiento, x ejemplo los brazos quedan formando unos 45º con mis piernas.. es como un pullover que parece ser mas "completo" o que hace trabajar más que el pullover "clásico"
y también el disco que queda hacia abajo en la mancuerna debe ser del doble de peso que el que queda hacia arriba..
que opinan? cual es la diferencia con el pullover clásico? este parece mejor
saludos antihumano
ejecucion de ejercicios que no encuentro en las webs
Moderadores: moderador suplente, admin
-
antihumano
- Forero Nuevo