17 February Madrd,SPAIN European Muay Thai Championship WKL
LLuis LLoret (Catalonia-SPAIN) win by disqualifie Juan Antonio. LLoret is the new European Champion WKL
Enhorabuenaa!!! ya habia salido esto en algun post comentado por encima no?
Pues sí!! jeje yo estube alli, al lado del ring y fue todo muy raro.... no se vio claramente... pero el video no falla!!!
Me alegro por ti LLuis LLoret !!
Enhorabuena a Luis, se lo merece tanto por su dedicación al muay thai como por lo extraordinaria persona que es. Ojala que lo pueda revalidar cuantas veces sea necesario para que no queden dudas sobre su valía y sus méritos en el ring
Me alegro de que aún se atrevan a rectificar en asuntos como este, aunque supongo que lo "bonito" hubiera sido que se llevara el cinturón en el momento, con la gente viéndolo.
muchas gracias a todos,no es la mejor manera de ganar un titulo pero espero defenderlo por madrid y asi vean que el muay thai ante todo es un deporte de honor,se gane o se pierda.
pd: si alguien pudiera subir el video es que yo realmente no lo he visto aun,y en el instante aquel pues.........no me acuerdo lo que paso,jajaja.
Felicidades Luis desde el Meguro Canarias jejejeje
Un fuerte abrazo y a darle caña el 18 por otro cinto y alli estaremos para ver al mas Grande en su debur en MMA
Enhorabuena a Lluis aunque todo se haya sucedido de una forma tan "extraña" y tan poco deseable para el muay thai, esperamos verte pronto por Madrid, esta tambien es tu casa.