wanderlei y minotoro suspendidos hasta abril

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MMAtotal
Forero Amateur
Forero Amateur

wanderlei y minotoro suspendidos hasta abril

Mensaje por MMAtotal »

Bueno no entiendo muy bien lo que pone pero es que por la asociacion de deportes wanderlei mino y algunos mas, estan suspendidos y no podran pelear.
Os dejo el enlace

http://forum.portaldovt.com.br/forum/in ... opic=52491

Saludos :wink:
omarov
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por omarov »

Dice que la comision atletica del estado de Nevada impone una suspension o un tiempo de descanso de 2 meses a los peleadores que han sido nockeados o hallan sufrido lesiones durante la pelea (segun las reglas que manejan ellos) en este caso wand y minotoro y los demas que perdieron por ko esa noche. Tambien va para Hendo ya que se lesiono la mano durante la pelea y Nick Diaz que sufrio una fractura en el rostro. es decir estan deshabilitados hasta mayo. Dice ademas que las desiciones de los comisarios de esa noche no pueden ser ignoradas por los organizadores del pride y que tienen que cumplirla asi lo realicen en el Japon... En realidad no se que tan cierto sera esto pero habra que esperar que es lo que dicen Sukakibara y cia..
Saludos
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Es una buena medida para proteger a los atletas, aunque no se si sea el tiempo suficiente.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Yo no se hasta que punto esa norma se ha de respetar en Japon, alli no se rigen por la Comision de Nevada, asi que... Es mas, creo recordar que a Yvel no le permitian luchar en USA pero si que pudo hacerlo en Europa y Japon.
A esperar noticias.

Saludos
omarov
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por omarov »

Esta informacion la encontre en otro foro y me parece interesante por los detalles que expresa:

"En los USA, Pride no puede hacer nada con las suspensiones aplicadas a los luchadores. Esas decisiones vienen dadas por varios doctores de diferentes comisiones atleticas, en este caso la Comision Atletica de Nevada.
Los luchadores que se encuentran bajo suspension por la comision atletica de Nevada no pueden luchar en ningun lugar del planeta (incluido Japon) sin que les sea aplicada una medida disciplinaria.
Debido a eso, el proximo evento de Pride (8 de Abril), todos los luchadores que aparecen en la lista abajo escrita estan suspensos hasta el 11 de Abril o mas, por lo que no podran participar en el evento del dia 8 de Abril.

Como resultado, pride no podra utilizar a luchadores como Henderson, Wanderlei, Gomi, Nick Diaz, Minotoro, Overeem, Mac Danzig o Jason Ireland.

Suspensiones medicas tras Pride 33:

Nick Diaz, ha sido suspendido por 6 meses (Hasta 24 de Agosto) pos una lesion y posbli rotura del hueso orbital (el hueso orbital, es el que rodea el ojo). Si Nick Diaz es dado de alta antes de esa fecha, su suspension minima seria hasta el 26 de Abril.

Dan Henderson ha sido suspendido por seis meses, debido a una rotura del segundo metacarpiano de su mano derecha. Respecto a la suspension se encuentra igual que Nick Diaz

Mac Danzig lo mismo que los anteriores pero por una posible rotura del dedo gordo izquierdo.

Wanderlei Silva y Alistair Overeem y Antonio Rogerio Nogueira se encountran suspendidos durante 6 semanas( hasta 11 de Abril) por haber recibido un KO.

Takanori Gomi y Jason Ireland Han sido suspendidos durante 6 semanas (hasta 11 de Abril) por el daño recibido en la sumision.

Travis Wiuff es suspendido 4 semanas (hasta el 27 de Marzo) por el daño recibido en la sumision."

Saludos
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Mac Danzig se partio el dedo?? joder tb deberia reposar despues de la pedrada de Hayato, y el jodido de Sergey no paraba de lucsarlo incluso cuando Russow llevaba unos segundos tocando para parar el combate...casi se lleva el brazo de recuerdo.
Creo que el peor parado fue Nick Diaz y con diferencia, la duda que tengo es si se deberia de haber parado la pelea despues de abrirse una herida tan fea ¿ qué opinais ?

Saludos :wink:
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Lo normal es que hubieran parado el combate pero ultimamente no estan teniendo muchos reparos en que sigan peleando los luchadores con heridas abiertas como este caso o el de wand contra crocop.

Si no recuerdo mal a minotauro le dieron un "no contest" por un corte en la cara de Fedor en uno de los tres enfrentamientos que tuvieron y un corte es mucho menos que un corte con fractura, no entiendo por que dejan a unos si y a otros no, esto causa polemica y agrabios comparativos.

Saludos
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Lo de Fedor con Mino era algo monstruoso, lo de díaz se veía un corte feo, pero fractura se supo despues .. seguro que sino ubiera finalizado tan rápido, a los varios minutos ubieran parado el combate ..
Y el no contest fue justo, creado por un cabezazo involuntario, no por un golpe bien dado ..
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Fedor tenía un tajo en la frente brutal, lo normal es parar esa pelea.
Lo que más me impresionó del cabezazo que se dieron fue que a Minotauro en el momento del choque se le puso cara de dolor, pero Fedor siguió con su cara inexpresiba.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

no estoy valorando el echo de si el golpe fue voluntario o involuntario y si fue justa o injusta solo digo que si por un corte abierto se tiene que parar se para ya sea un corte de 3 cm o de 10 cm.

A mi tambien me parecio justo que parasen el combate de Fedor.

Saludos
Responder