Pues eso...
Saludos.
Que modalidad es esta???
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Que modalidad es esta???
A que te refieres¿?popador escribió:Pues eso...
Saludos.
Me parece haber visto golpes con la rodilla en un combate donde llevaban pantalones largos (tipo full contact), ademas tambien uno de ellos se coje a las cuerdas para patear al contrario.... no se, lo he visto un poco raro todo... no?MAET escribió:A que te refieres¿?popador escribió:Pues eso...
Saludos.
Saludos.
Si no he visto mal, es siempre el mismo luchador, vamos que es un HL de supongo este tal Sadii y efectivamente se le ve peleando con su propio estilo un tanto fulero en diferentes modalidades, full en tatami, kick, Thai, etc...popador escribió:Me parece haber visto golpes con la rodilla en un combate donde llevaban pantalones largos (tipo full contact), ademas tambien uno de ellos se coje a las cuerdas para patear al contrario.... no se, lo he visto un poco raro todo... no?MAET escribió:A que te refieres¿?popador escribió:Pues eso...
Saludos.
Saludos.
Pero si, es un tanto raro, sin mas...
Si, creo que es así como lo has explicado tu.Si no he visto mal, es siempre el mismo luchador, vamos que es un HL de supongo este tal Sadii y efectivamente se le ve peleando con su propio estilo un tanto fulero en diferentes modalidades, full en tatami, kick, Thai, etc...
Pero si, es un tanto raro, sin mas...
Pues eso, sin mas.
Saludos.