buenas haber si alguien me exa una mano yevo en el gym 2 años mas o menos hago dieta el problema son los pectorales me cuesta muxo desarrollar-los aunke e ganado algo comparado con el brazo k e ganao lo veo poko.
El problema eske cuando hago press de banca si me pongo muxo peso digamos k puedo levantar-lo pero me noto mas cansado los brazos y n noto trabajo en los pectorales, y si bajo el peso entonces si k noto muxa presion en el pecho ya k los brazos n los noto tan pesados
alguien k sepa k puedo hacer? suelo hcaer 4 ejercicios de 4 series( 8 a 10 repeticiones)
Estoy deacuerdo con strees, lo mas normal cuando se sienten los brazos demasiado cargados en ejercicios de espalda y pecho es que se este haciendo mal la técnica del ejercicio. Yo tendría cuidado, por aquello de las lesiones.
en el press de banca a mí me ocurrió algo similar.. hasta que me dijeron que tenia que abrir más los brazos a la hora de coger la barra (xq de lo contrario tiraría más triceps que pecho..)
buenas haber la forma de hacer pectorales es correcta ya k la echo con el entrenador delante, el problema k me a dixo no es k tenga poco pectoral sino k al ser bajito 1'67 mido tengo muxo brazo y claro no es k tenga poko pectoral lo tengo normalillo pero aparte me a dixo k puede ser k k de genetica n pueda tener unos pectorales muy grandes o k me cueste mas k otro musculo
Y no te preocupes si tienes que sacrificar mucho peso, es mejor con poco peso, pero empujando con el pecho y contrayéndolo al máximo, que mucho peso y solamente empujando con los brazos.