HEAVY METAL & Hard Rock

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

HEAVY METAL & Hard Rock

Mensaje por tux »

Eso mismo.

¿ Hay foreros que gusten de esta música ?

Metal (en cualquiera de sus muchos estilos) y hard rock.

Saludetes, Tux (el metalero...) ;)
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Creo que somos unos cuantos.

Saludos,

X.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

heavy metal rulezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :vamp:
Lombar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lombar »

Ya lo creo!!
Además a mí me pone las pilas de la ostia para entrenar "física" y "marcialmente"
En cuanto empiezan a sonar los himnos de Manowar (porque eso no son canciones, son aunténticos himnos :silly: ) es que me inunda una fuerza interiorrrrr QUE ES QUE ME COMO A CHUCK NORRIS (weno, igual me he pasao un poco je je je).
Vaya, que a mí me mola un huevo. Mis favoritos indiscutibles: Manowar. Son la caña: acordes potentes, letras guerreras de cojones... y ni una sóla canción de amor. Mis Putos Héroes.
En un segundo peldaño: Maiden, Stratovarius, Helloween, Gamma Ray, Judas, At Vance, Metallica (los de antes), Megadeth (vale vale, ya sé que son antiguos, pero es que yo ya soy "puretilla" je je je)
Estoy descubriendo (un poco tarde, lo sé) Rammstein. Ufff dinamita para el entreno.
Bueno, me alegra compartir esta afición con los foreros
UP THE IRONS!!
STAY ATVANCED!!
HAIL AND KILL!!
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei »

¿A alguien le agrada, en concreto, el Metal Extremo?

Ya sea Death, Black, Doom o cualquiera de sus variantes :D

Saludos.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Coincido plenamente con Lombar en lo que a grupos se refiere, a la lista añadiria blind guardian, black sabbat y raphsody asi a bote pronto.

Y por si nadie se habia dado cuenta, mi firma es una letra de Hammerfall.

"Remember yerterday and think about tomorrow, but you have to live today."

Metal forever!!!! :lol:
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Yubei escribió:¿A alguien le agrada, en concreto, el Metal Extremo?

A mí me gustan Cradle of Filth y Cannibal Corpse tocan Death Metal, pero no sé si te refieras a ese género.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Cita: ¿A alguien le agrada, en concreto, el Metal Extremo?

Por ejemplo Emperor, Burzum, Craddle, Hypocrisy, Ammon Amarth... no le hago ascos a lo que me suena bien. Soy puretas pero me muevo... bi guater mai frient

X.[/b]
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

Yubei escribió:¿A alguien le agrada, en concreto, el Metal Extremo?

Saludos.

A mi no es que me encante... el grupo que más me gusta de ese estilo es Children of bodom, me parecen distintos al resto, son buenísimos.
Eso si, el mejor grupo Heavy es Judas Priest... el disco Painkiller me parece una obra maestra.

Saludos :2gunfire:
Lombar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lombar »

y tanto que son buenos Apollo!!
De ese disco mi favorita es A Touch of Evil; cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jesus68
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Jesus68 »

Habéis tocado uno de mis puntos débiles. Aunque voy camino de los 40 tacos sigo siendo fiel al Metal. He de reconocer que casi no conozco las bandas actuales, me gustan los clásicos: Judas Priest, Iron Maiden, Saxon, Manowar, Dio, Scorpions, Running Wild, etc. sin olvidar a los que en mi opinión son los "padres" del heavy metal, Black Sabbath. En su primer disco, año 1970 ya estaban metiendo caña con la guitarra distorsionada de Toni Iommi y la voz de Ozzy. De grupos españoles de mis tiempos me quedo con Barón Rojo, Leño y Obús.
El Thrash también me gusta mucho. Mis favoritos son Slayer, el cd "Reign in blood" es un clásico en este estilo. También me gustan Sodom, Kreator, Destruction, Celtic Frost (los primeros trabajos) y yendo más lejos en cuanto a caña, como no, Napalm Death, Carcass, Cannibal Corpse, Extreme Noise Terror, etc.
Bueno, perdonad por la charla, me gusta que compartamos también esta afición. Un saludo a todos.
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei »

¡Me alegra mucho encontrar aficionados al Metal Extremo en este foro!

Por supuesto, tampoco me hecha pa´tras el viejo y clásico Heavy Metal, pero he de reconocer que siempre me he decantado por los sonidos más "estridentes" y que bandas como Nile, Cryptopsy, Aborted, Emperor, Anorexia Nervosa, Borknagar, Esoteric, Disillusion, Draconian, Ahab...y un largo etc han logrado grabar su nombre a fuego en mis venas metaleras (toma tópico).

¡Metal a jierro :) !

Saludos.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Long Live DIO

...aunque me gusten muchos más :D
GreyElven
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por GreyElven »

Esos MANOWAR!!! (Ahora mismo llevo puesta una camiseta puesta jeje la del hell on stage)
Da gusto ver todos los que somos por este foro.

No se puede olvidar junto con Manowar a Virgin Steel(peazo voz tiene el bicharraco del David),tambien Grave Digger,Running Wild,Helloween(I want out me parece todo un himno,cantada por kiske claro)tambien me gustan los no tan clasicos,alguno ha escuchado Masterplan,Brainstorm,Asperity...??increibles.White Skull cuando cantaba Federica de Boni"sister"merece la pena escucharla,Nigthwish,etc...
Del tema nacional me quedo sin duda con Warcry,muy bueno el trabajo que hacen,me encanta Victor Garcia desde Avalanch.Tambien debe de haber un grupo madrileño creo,llamados los diablos,versionaron Fear of the Dark en el tributo a Maiden,creo que solo se les conoce por eso porque ni yo ni mis amigos hemos encontrado nada mas pero son muy buenos,me gusta mas que la original de Maiden.

Podiamos decir algunos buenos grupos y los discos que mas nos hayan gustado,pongo alguno que se me ocurre ahora mismo....

Stratovarius-Destiny
Gammaray-Power Plant ó Land of the Free
Metalium-Chapter one(no hay una mala)

Venga saludos!!
HEAVY METAL IS THE LAW!!!!!!
muay_thai_addict
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muay_thai_addict »

yo de generos de este estilo no entiendo pero hay muxos grupos que me gustan slipknot me encantan son la poll* logo linkin park mi grupo favorito no se si es metal o heavy lo llevo eskuxando desde ke salieron a linkin y me enkantan i logo nightwish,tambien me gustan,metallica,P.O.D
papa roach perdonen si e metio alguno que no sea de los genereos citados

saludos
Responder