Bush vs BJJ
Moderadores: moderador suplente, admin
-
andre nunes
- Forero Iniciado

- Contactar:
Bush vs BJJ
Quiero compartir con los amigos del foro la noticia: La Prof. d BJJ Bianca Andrade tiene negado el visado para viajar a los Estados Unidos p participar en el ADCC2007. Es una injusticia muy grande impedir un atleta d participar en una competición por problemas burocráticos o d racismo. Y lo mas triste es q existe precedentes d otros casos similares... Espero q Bianca (q es una d nuestras mejores luchadoras) pueda viajar y logre competir porque esa es su ilusión y ha luchado muy duro p ganar las clasificaciones del ADCC2007 y asegurar su puesto. Espero también q el deporte siga creciendo y q los adversarios en las competiciones sean otros atletas d BJJ y “NO” Sellos y Visados Racistas… Creo también q los atletas d BJJ no merecemos esa discriminación y en especial los d Brasil porque con mucha ilusión hemos llevado el BJJ a todos los rincones del Mundo y q ahora nos impida d participar en nuestro “propio” juego…Es una ironía, ¿no?
Gracias y un abrazo a todos
Curriculun d Bianca Andrade
. Tercero Puesto en el Mundial de 98 ( Cinturón Lila);
• Campeona Panamericana 99 ( Cinturón Marrón);
• Vice-Campeona Brasileña 99 ( Cinturón Marrón);
• Tercero Puesto Brasileño Absoluto 99 (Cinturón Marrón);
• Campeona Brasileña 2000 ( Cinturón Marrón);
• Vice-Campeona Brasileña Absoluto 2000 ( Cinturón Marrón);
• Campeona Mundial 2001 (cinturón Marrón);
• Campeona Brasileña 2002 (Cinturón Negro);
• Escogida mejor atleta del año 2002/2003
• Campeona Mundial 2003 (Cinturón Negro);
• Campeona Mundial Absoluto 2003 (Cinturón Negro);
• Campeona Brasileña 2003 –(Cinturón Negro);
• Vice-Campeona Brasileña Absoluto 2003 (Cinturón Negro);
• Campeona Brasileña 2004 (Cinturón Negro);
• Campeona Mundial 2004 (Cinturón Negro);
• Campeona Brasileña 2005 (Cinturón Negro);
• Campeona Brasileña Absoluto 2005 (Cinturón Negro);
• Campeona Mundial 2005 (Cinturón Negro);
• Campeona Brasileña 2006 (Cinturón Negro);
• Campeona Brasileña Absoluto 2006 (Cinturón Negro);
Gracias y un abrazo a todos
Curriculun d Bianca Andrade
. Tercero Puesto en el Mundial de 98 ( Cinturón Lila);
• Campeona Panamericana 99 ( Cinturón Marrón);
• Vice-Campeona Brasileña 99 ( Cinturón Marrón);
• Tercero Puesto Brasileño Absoluto 99 (Cinturón Marrón);
• Campeona Brasileña 2000 ( Cinturón Marrón);
• Vice-Campeona Brasileña Absoluto 2000 ( Cinturón Marrón);
• Campeona Mundial 2001 (cinturón Marrón);
• Campeona Brasileña 2002 (Cinturón Negro);
• Escogida mejor atleta del año 2002/2003
• Campeona Mundial 2003 (Cinturón Negro);
• Campeona Mundial Absoluto 2003 (Cinturón Negro);
• Campeona Brasileña 2003 –(Cinturón Negro);
• Vice-Campeona Brasileña Absoluto 2003 (Cinturón Negro);
• Campeona Brasileña 2004 (Cinturón Negro);
• Campeona Mundial 2004 (Cinturón Negro);
• Campeona Brasileña 2005 (Cinturón Negro);
• Campeona Brasileña Absoluto 2005 (Cinturón Negro);
• Campeona Mundial 2005 (Cinturón Negro);
• Campeona Brasileña 2006 (Cinturón Negro);
• Campeona Brasileña Absoluto 2006 (Cinturón Negro);
Bueno, el tema de la burrocracia en EEUU es de sobra conocido. Dicen que ya en la Segunda Guerra Mundial muchos judíos europeos no pudieron huir del la persecución nazi a través de EEUU por la burocracia con los visados. En cambio los terroristas del 11 S se movían a sus anchas.
Suerte y a ver si se soluciona.
Suerte y a ver si se soluciona.
Esa actitud de "inmigración" americana no es nueva...
Recuerdo q el caso de Mohamed Magomedov, un hombre q vive en thailandia, q gana el k-1 de escandinavia y la consecuente plaza para el k-1 de las vegas (no se cuanto importante es el ADCC, pero el k-1 sin duda bastante) y se le deniega el visado sin ningún motivo...
... Pues q les den y lo hagan en otro sitio, y se queden con sus tonterías los americanos...
Recuerdo q el caso de Mohamed Magomedov, un hombre q vive en thailandia, q gana el k-1 de escandinavia y la consecuente plaza para el k-1 de las vegas (no se cuanto importante es el ADCC, pero el k-1 sin duda bastante) y se le deniega el visado sin ningún motivo...
... Pues q les den y lo hagan en otro sitio, y se queden con sus tonterías los americanos...
-
andre nunes
- Forero Iniciado

- Contactar:
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
(no se cuanto importante es el ADCC
Hablando de grappling es el no va más...es como si un boxeador optara al cinturón de campeón del mundo...
Saludos

Hablando de grappling es el no va más...es como si un boxeador optara al cinturón de campeón del mundo...
Saludos
Uhh Uhh.. Que malos son los yanquis, Bush en persona contra el BJJ...
Lo que pasara ahora es que le arreglaran los papeles a la campeona y punto (espero que a tiempo) y la proxima vez que se cuide el señor Robson, presidente de la Federaçao de que sus atletas vayan bien asesoraos y lleven el papeleo como Dios manda.
Si Royce y Roiron se hubieran venido a Lavapiés, el BJJ (Que curioso, hasta los antiyanquis lo escriben en Inglés) estaria tan extendido como el Lima Lama, Royce estaria en Alcala-Mako por defenderse de un sirlero magrebi, y muchos maestros del BJJ tendrian muchos menos ceros en sus cuentas corrientes. Pero se fueron a la muy racista USA
Y si la burrocracia gringa os toca los *** hacer como yo, que nunca voy, y me gasto la plata en sitios mas acojedores y baratos, pero gritar RACISMO, BUSH RACISTA¡¡ por una historia de estas es sencillamente infantiloide
La nuestra en cambio es la hostia, verdad? Aca hasta hace cinco dias en que empezamos en plan "bienvenido mister Ñeta".. Al mismo Costantin Galca le mandaron de vuelta para Rumania, por no contarte otras mucho mas sangrantes... Y por Europa adelante ni te cuento (Viajando sin pasaporte comunitario, claro)ukemi escribió:Bueno, el tema de la burrocracia en EEUU es de sobra conocido..
Los yanquis fueron los unicos que hicieron algo por los Judios, no los quiso ni Australia, hasta hace dos dias habia mas judios en USA que en Israel, si no los sigue habiendo .Dicen que ya en la Segunda Guerra Mundial muchos judíos europeos no pudieron huir del la persecución nazi a través de EEUU por la burocracia con los visados..
¿Por eso te estrañas en que endurezcan los controles?En cambio los terroristas del 11 S se movían a sus anchas.
Lo que pasara ahora es que le arreglaran los papeles a la campeona y punto (espero que a tiempo) y la proxima vez que se cuide el señor Robson, presidente de la Federaçao de que sus atletas vayan bien asesoraos y lleven el papeleo como Dios manda.
Si Royce y Roiron se hubieran venido a Lavapiés, el BJJ (Que curioso, hasta los antiyanquis lo escriben en Inglés) estaria tan extendido como el Lima Lama, Royce estaria en Alcala-Mako por defenderse de un sirlero magrebi, y muchos maestros del BJJ tendrian muchos menos ceros en sus cuentas corrientes. Pero se fueron a la muy racista USA
Y si la burrocracia gringa os toca los *** hacer como yo, que nunca voy, y me gasto la plata en sitios mas acojedores y baratos, pero gritar RACISMO, BUSH RACISTA¡¡ por una historia de estas es sencillamente infantiloide
Hombre a mi los yankis no me caen bien en muchas cosas, pero claro, a mi me da que " a lo mejor es lo que dice TORPE", NO ES NADA PERSONAL SINO QUE SIMPLEMENTE NO SE ARREGLARON LOS PAPELES...recordemos que a NACHO VIDAL le paso lo mismo Y TUVO LA ENTRADA PROHIBIDA EN USA AÑOS,,,, POR UN ERROR, esperemos que al final se arregle" y esa chica pueda competir.TORPE escribió:Uhh Uhh.. Que malos son los yanquis, Bush en persona contra el BJJ...
La nuestra en cambio es la hostia, verdad? Aca hasta hace cinco dias en que empezamos en plan "bienvenido mister Ñeta".. Al mismo Costantin Galca le mandaron de vuelta para Rumania, por no contarte otras mucho mas sangrantes... Y por Europa adelante ni te cuento (Viajando sin pasaporte comunitario, claro)ukemi escribió:Bueno, el tema de la burrocracia en EEUU es de sobra conocido..
Los yanquis fueron los unicos que hicieron algo por los Judios, no los quiso ni Australia, hasta hace dos dias habia mas judios en USA que en Israel, si no los sigue habiendo .Dicen que ya en la Segunda Guerra Mundial muchos judíos europeos no pudieron huir del la persecución nazi a través de EEUU por la burocracia con los visados..¿Por eso te estrañas en que endurezcan los controles?En cambio los terroristas del 11 S se movían a sus anchas.
Todo lo que he dicho sobre la burocracia en materia de control de fronteras en EEUU es totalmente cierto. No me he puesto a valorar la situación de la inmigración en España ni la política general de tu amigo Bush, cosa que toca hacer en otros foros.TORPE escribió:Uhh Uhh.. Que malos son los yanquis, Bush en persona contra el BJJ...
Los yanquis fueron los unicos que hicieron algo por los Judios, no los quiso ni Australia, hasta hace dos dias habia mas judios en USA que en Israel, si no los sigue habiendo .Dicen que ya en la Segunda Guerra Mundial muchos judíos europeos no pudieron huir del la persecución nazi a través de EEUU por la burocracia con los visados..¿Por eso te estrañas en que endurezcan los controles?En cambio los terroristas del 11 S se movían a sus anchas.
Espero que si vas a New York no le caigas mal a los guardias del aeropuerto y no te rebotes porque si no te lo harán pasar mal como le ocurrió a un famoso "bailador" español
-
gruposalvaje
- Forero Iniciado

Vamos por partes:
Lo de Bush contra el BJJ es una sobrada.
Lo de ¨bienvenido mister ñeta¨ te lo puedes meter por donde te quepa que de racistas ya estamos servidos.
Lo de que al Royce lo tiene que acuchillar un sirlero magrebí, tres cuartos de los mismo. No entiendo porque no lo podía rajar un cerdo racista de mierda español o de cualquier otra nacionalidad fiel votante de Fuerza Nueva o por el estilo.
Y si nos jode la burocracia yanki con no ir allí y no hacer campeonatos allí lo tenemos solucionado, ahí si que te doy la razón.
Lo de Bush contra el BJJ es una sobrada.
Lo de ¨bienvenido mister ñeta¨ te lo puedes meter por donde te quepa que de racistas ya estamos servidos.
Lo de que al Royce lo tiene que acuchillar un sirlero magrebí, tres cuartos de los mismo. No entiendo porque no lo podía rajar un cerdo racista de mierda español o de cualquier otra nacionalidad fiel votante de Fuerza Nueva o por el estilo.
Y si nos jode la burocracia yanki con no ir allí y no hacer campeonatos allí lo tenemos solucionado, ahí si que te doy la razón.
-
andre nunes
- Forero Iniciado

- Contactar:
bjj
Hola a todos,
Lo d Bush vs Bjj es un poco d "humor" en el problema grave q es impedir un atleta d competir, en realidad no tengo nada contra los Americanos y d hecho tengo muchos amigos allá. Y es un pais bonito, q respeto y q me gusta mucho... Otro tema es q pueda opinar d la politica d un pais q realmente es excluyente con muchas personas sin un motivo aparente. Y puedo opinar tambien q esa misma politica es racista... Como tambien su politica exterior es nefasta... Pero, eso son opiniones personales y bastante coerentes con la realidad del mundo hoy... y creo q las mismas son compartida por mucha gente al redor del mundo e incluso por millares d americanos!!!
Sin ninguna intencion d herir los sentimentos d nadie. Y si lo hecho, perdona...
Un abrazo a todos
Lo d Bush vs Bjj es un poco d "humor" en el problema grave q es impedir un atleta d competir, en realidad no tengo nada contra los Americanos y d hecho tengo muchos amigos allá. Y es un pais bonito, q respeto y q me gusta mucho... Otro tema es q pueda opinar d la politica d un pais q realmente es excluyente con muchas personas sin un motivo aparente. Y puedo opinar tambien q esa misma politica es racista... Como tambien su politica exterior es nefasta... Pero, eso son opiniones personales y bastante coerentes con la realidad del mundo hoy... y creo q las mismas son compartida por mucha gente al redor del mundo e incluso por millares d americanos!!!
Sin ninguna intencion d herir los sentimentos d nadie. Y si lo hecho, perdona...
Un abrazo a todos