Hasta que llego el famoso día en que los dueños de UFC se apoderaron de Pride, veremos que repercusiones trae esto en el transcurso de los días.
Saludos.
Nos esperan dias grises, ojala me equivoque es como....que Dana ha tomado el control del Planeta Tierra. Malditos Fertittas si quedaran todas las cosas intactas como siempre puesnada, pero me huele a chamusquina
Que movida que bendan el Pride!! ¿podran cambiar las reglas o respetaran ese apartado? Que caña! Me gustaria que ahora todos pelearan con reglas UFC. jajajaja.
Ademas por fin se va a poder unificar los titulos. ;Me parece que esto lo quiere muchisima gente.
chavalotes .hay un post llamado "a la mierda las mma" en el que estamos hablando de todo esto precisamente,por si alguien no se percató,os pongo la dire de ése hilo para el que quiera seguir allí o leer algunas cosillas interesantes que alguien pudiera poner
KICKE escribió:chavalotes .hay un post llamado "a la mierda las mma" en el que estamos hablando de todo esto precisamente,por si alguien no se percató,os pongo la dire de ése hilo para el que quiera seguir allí o leer algunas cosillas interesantes que alguien pudiera poner
Pues para mi es un paso adelante en las mma y podremos ver combates mucho mas interesantes como por ejemplo: Shogum-Lidell, Tito, Babalú y así muchas combinaciones. Lo único que sería lo ideal que en Japón siguieran con las mismas normas.
parece ser que Mr White ha dicho que hay que unificar reglamentos...y que el stomp y el soccer kick deben desaparecer de las mma...es una putadilla pero creo que es un mal menor ante la posibilidad de poder ver a luchadores de ambas organizaciones peleando en cualquiera de los dos eventos...a cualquuer luchador menos a Mino, claro, que no puede luchar en USA
Tenía un 40% de vision perdida en un ojo y le hicieron una operacion de cataratas que salio mal y se lo han dejado con un 80% de vision menos (como a mi abuela ) pero bueno...quiza no le den licencias para luchar en EEUU pero tampoco creo que falte gente dispuesta a ir a Japon a ser finalizada por el gran MINO
Nemes escribió:Tenía un 40% de vision perdida en un ojo y le hicieron una operacion de cataratas que salio mal y se lo han dejado con un 80% de vision menos
joder, no sabia yo eso. Donde lo has leido? Una pena de ser asi... No se yo si deberia seguir peleando con esa desventaja, es que si le cierran el ojo bueno de un puño, se keda sin ver nada... pobre Mino.
De ser cierto es una verdadera pena y no creo que con ese porcentaje de vision le permitan pelear ni en USA ni en Japon, es mucha desventaja y medicamente no se si es recomendable recibir golpes en un ojo operado y con un 20% de vision.