Cual es vuestro indice de grasa, Farmacias,errores?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Cual es vuestro indice de grasa, Farmacias,errores?

Mensaje por DEuS »

Pues eso el otro dia me lo medi y me dio en una primera toma 9% y en una segunda 7%... pero de esto nunca te puedes fiar....

Mido 1,72 y peso 64-65 gracias a la dieta y gym...
1 año atras mas o menos pesaba 58 coji 60 con el ejercicio y ahora se que con la dieta y unas buenas rutinas TODO el mundo puede cojer peso (musculo, grasa...) pq más ectoformo que yo ninguno xdd :silly:

Cada kilo que cojo se me nota mazo (en sentido bueno) pq de siempre he tao definio...por todo el deporte que he exo en mi vida, desde atletismo, tenis, futbol, baloncesto, natacion... y to lo que cojo es musculo casi...

Pero como veis ese % de grasa?? os parece excesivo?

Cual es el vuestro...??
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

Si eso es excesivo.... :cry: :cry:
Debes de ser pura fibra tio. Yo te aconsejaría que no bajaras del 7%, que ya es un porcentaje bastante bajo y puede afectar a muchas cosas. Estas asi todo el año?

Yo no se por que porcentaje ando, pero tengo compañeros que estan con un 10% y eso ya es estar definido de cojones. Asique tu... Muy bien. :wink: Eso si, ellos pesan 15-20 quilos mas que tu.

Espero que sigas intentando subir de peso porq para mi gusto todavía pesas poquito. Aunque tengas que sacrificar un poquito ese porcentaje.

salu2 :wink:
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por DEuS »

Prince escribió:Si eso es excesivo.... :cry: :cry:
Debes de ser pura fibra tio. Yo te aconsejaría que no bajaras del 7%, que ya es un porcentaje bastante bajo y puede afectar a muchas cosas. Estas asi todo el año?

Yo no se por que porcentaje ando, pero tengo compañeros que estan con un 10% y eso ya es estar definido de cojones. Asique tu... Muy bien. :wink: Eso si, ellos pesan 15-20 quilos mas que tu.

Espero que sigas intentando subir de peso porq para mi gusto todavía pesas poquito. Aunque tengas que sacrificar un poquito ese porcentaje.

salu2 :wink:
Ante todo prince te admiro en el foro :lol!: jeje...siempre respuestas claras y concisas como a mi me gustan...pronto te superare ( :silly: jajaaj es coña :silly: ) pero andate con ojo :lol!: xd

Pues eso yo creo que ese % de grasa corporal es erroneo... de esas maquinas no me fio... estare entre un 11 y un 16% más o menos...

Tmb decirte que no te alarmes... ya que como pongo anteriormente de siempre he hecho deportes e incluso varios a la vez...jamas he estado más de 2 meses sin hacer nada.... y deporte intenso de hay el estar tan definido de serie jeje...

Pos si... mi objetivo es subir a 67-70 kilos... y de hay a lo mejor subo a un poco más...a lo sumo 75... que aunk sea puro musculo ese 75 kilos... no me gusta destacar....me gusta un cuerpo normal y definido...no me gusta muy grande (aunk sea definido),
Antes taba delgado...ahora poco a poco subo escalones...

Y respecto a mi dieta ya posteare un POST.... pero yo quiero antes leer por mi cuenta muchos articulos y cosas que tengo y que necesito tiempo para analizar...asik ya cuando me empape bien....

Esos amigos que mencionas cuanto miden y pesan, a que gym vas?en madrid?

Saludos
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por DEuS »

Esos amigos que mencionas cuanto miden y pesan, a que gym vas?en madrid?
:silly:
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

Joder que no lo habia visto¡¡

Pues mas que amigo son compañeros de otros foros, que mis amigos no les va el gim. Tengo fotos pero no las puedo colgar como entenderas.

De donde sacas que voy al gim a madrid? :silly: :silly:

Soy de coruña tio.

salu2
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

1.74- 77 kg y 14%

Me dijeron que era muy alto, pero de momento yo (que es la visión que más cuenta) me veo bien.

X.
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por DEuS »

De donde sacas que voy al gim a madrid?

Pos :o ahora que lo pienso nose... parecias de madriles por tu forma de ser...xd digo este es majete... este es de los mios :silly: :vamp:

Y que haces que no te vienes pa Madrid :lol!: :lol!:
Responder