Prince escribió:Si eso es excesivo....
Debes de ser pura fibra tio. Yo te aconsejaría que no bajaras del 7%, que ya es un porcentaje bastante bajo y puede afectar a muchas cosas. Estas asi todo el año?
Yo no se por que porcentaje ando, pero tengo compañeros que estan con un 10% y eso ya es estar definido de cojones. Asique tu... Muy bien.

Eso si, ellos pesan 15-20 quilos mas que tu.
Espero que sigas intentando subir de peso porq para mi gusto todavía pesas poquito. Aunque tengas que sacrificar un poquito ese porcentaje.
salu2

Ante todo prince te admiro en el foro

jeje...siempre respuestas claras y concisas como a mi me gustan...pronto te superare (

jajaaj es coña

) pero andate con ojo

xd
Pues eso yo creo que ese % de grasa corporal es erroneo... de esas maquinas no me fio... estare entre un 11 y un 16% más o menos...
Tmb decirte que no te alarmes... ya que como pongo anteriormente de siempre he hecho deportes e incluso varios a la vez...jamas he estado más de 2 meses sin hacer nada.... y deporte intenso de hay el estar tan definido de serie jeje...
Pos si... mi objetivo es subir a 67-70 kilos... y de hay a lo mejor subo a un poco más...a lo sumo 75... que aunk sea puro musculo ese 75 kilos... no me gusta destacar....me gusta un cuerpo normal y definido...no me gusta muy grande (aunk sea definido),
Antes taba delgado...ahora poco a poco subo escalones...
Y respecto a mi dieta ya posteare un POST.... pero yo quiero antes leer por mi cuenta muchos articulos y cosas que tengo y que necesito tiempo para analizar...asik ya cuando me empape bien....
Esos amigos que mencionas cuanto miden y pesan, a que gym vas?en madrid?
Saludos