Video; los deportes de contacto no son para la calle.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Video; los deportes de contacto no son para la calle.

Mensaje por guanche »

Pues eso, hay que tener mas cuidado , porque de ser un jean claude van dame a el show de benny hill , va un resvalon

:wink:
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Gotrek »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

baya estilo que tiene xDD
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por DEuS »

Uoooo es el maestro de Buakaw :o

Ya se pq da tan buenas patadas Buakaw....jajaja :lol!: :lol!:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Reiros reiros que asi empezo Mirko! jajaja :D
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Muy bueno el video, desgraciadamente estos personajes existen y lo peor es que se ven a menudo enseñandose tontadas entre ellos. Pero a mi lo que me sorprende ahora es que todos van con kubotanes, porras extensibles y demas accesorios exibiendolos como si ya con eso fuesen la poya.
Yo respeto al gremio de los vigilantes de seguridad, pero esque hay cada uno suelto que no les hace ningun favor.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

[img]http://img262.imageshack.us/img262/8163/2141331737458d8484bd6e0px5.jpg[/img] escribió:Muy bueno el video, desgraciadamente estos personajes existen y lo peor es que se ven a menudo enseñandose tontadas entre ellos. Pero a mi lo que me sorprende ahora es que todos van con kubotanes, porras extensibles y demas accesorios exibiendolos como si ya con eso fuesen la poya.
Yo respeto al gremio de los vigilantes de seguridad, pero esque hay cada uno suelto que no les hace ningun favor.
Bueno la verdad es que dentro de la segurida privada hay mucho frustrado que no pudo (gracias a dios) entrar a la polica.

pd; no todos hay grandes profesionales , no cabe la duda.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

ehedey escribió: Bueno la verdad es que dentro de la segurida privada hay mucho frustrado que no pudo (gracias a dios) entrar a la polica.

pd; no todos hay grandes profesionales , no cabe la duda.
Ok pero el hombreton de este video no es uno de esos casos, salta a la vista :silly: .
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Buenas a todos, se que os lo vais a tomar a cachondeo pero enserio alguien me podía conseguir el telefono de este señor pues estoy nmuy interesado en contratarlo para que este de vigilante en la tienda de un amigo que no encuentra vigilante ni de coña, y puede ser que este señor quiera.

Por si alguno lo localizais, sabed que la tienda esta en el centro de Madrid, sueldo bien remunerado, y horario flexible.Así que ya sabeis, Ah la tienda se me olvidaba comentar que es de bromas y articulos de coña.

Y este fijo que coje el curro :D :D :D
Lo que ha ce el tipo en dos palabras Im-presionante, como se puede estar tan flipao.

Ahora enserio imaginaos a este flipao en una rellerta seria que haría, porque si lanza una patada de esas yo creo que se descojona hasta el chorizo.

Buano saludos a todos
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Bueno a mi no me preocupa que haria, SINO CON QUIEN Y DE QUE MODO, este tipo de vigilantes , es el caso de que vas a un centro comercial, y a lo mejor te equivocas de puerta y viene emocionado en plan swat a montarte un número, ejemplo:
Yo practico o practique tiro con arco, un dia saliendo de decathlon de comprar una"diana", repito una"diana"(para comprar un arco hace falta licencia, para el arco ni si quiera las flechas), pues en la caja pago y como es lógico no me dicen nada, pago y punto, como si comprara calcetines, al salir me viene un securita tonto poniendo cara de duro, se parecia a este;
Imagen
Pues me dice; necesito la licencia para permitir sacar, eso.....Yo lo miro me descojono y digo; a ver es una diana , puedo tirarle piedras no hace falta licencia ni tu puedes decirme nada...........el colega se queda pensando tres minutos ,(su unica neurona se estreso) y me dice , yo "pertenezco a los cuerpos de seguridad de la polcia nacional y puedo", :o :o , ya me descojono y le digo a pues bueno "señor agente :D ..HASTA LUEGO, el se quedo mirandome cogio su walkie, y al salir con el coche habia tres, yo mira y pense (como se ponga delante tendre que dar el seguro :D ) , pero no , segui de largo y por el retrovisor vi como cogian mi matricula :o , QUIEN SABE PARA QUE. misterio, a lo mejor vendra un avion caza a volarme el coche con su avion ultimo modelo :D
Imagen
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

No seais malos, jjaja

Yo al tio ese le comprendo.

Estos pavos están 10 o 12 horas solos, aburridos, sin hablar con nadie.

Cuando una persona esta sola se aburre y hace cualquier cosa para romper la monotonia o el aburrimiento. Igual iba a kick o a full y penso "a ver si me salen las patadas en giro".

Yo he estado de prácticas en una empresa, y tenia que estar por obligacion 8 horas y sin hacer nada porque pasaban de mi la verdad. Iba simpelmente a cubrir curriculum, pero tenia que estar y no os imaginais la pila de chorradas que podia hacer estando solo sin conocer a nadie. Me iba a veces a jugar con la chatarra porque estaba hasta los huevos. Cualquier cosa con tal de entretenerme.

Yo igual si estaria solo como el y hago karate, full o cualquier arte marcial con patadas. Igual me ponia a entrenar patadas.

De acuerdo que el tio sea patoso, pero nadie es perfecto.

Porque haga eso, el tio no tiene porque creerse un rambito.

PD. Yo no soy segurata.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

jajajajajaja... :D :D

en serio, y dandole un capotazo al figura, yo tambien me tiro unas pataditas al aire cuando me veo un combate q me flipa... :oops: :D :D :D :D
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Bueno :D yo tambien e trabajado de seguridad pero "no me ponia a dar patadas al aire en una plaza publica", aprovechaba para leer o estudiar o dormir, si es cierto que lo deje porque los turnos de 1 2 horas sin hacer nada son una put. mierd.,aunque la verdad es que fijate como ste cogia ta porra en plan rambo :D , aunque es cierto , hemos sido frikis con el video :D . :wink:
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

el video es divertido, pero no creo que el pavo merezca mas que reirnos un poco a costa suya. Le dio por dar unas patadas y unos que lo vieron lo grabaron con tan mala suerte que se cayo.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Es lo que pasa cuando haces con zapatos lo que estas acostumbrado a hacer con deportivos o descalzo.jejeje.

El pibe no esta solo detras de los arbustos se ve al final dos o tres cabezas de otros vigilantes, que estarian de risas y les han grabado. La culpa de esto es del aburrimiento y de los zapatos con suela deslizante.
Responder