duda sobre fisico.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
miguelantonio
- Forero Amateur

duda sobre fisico.
hola..
ni un fisico como este se puede conseguir de forma natural, que esta menos exagerado?
http://www.muscleweb.com/mike_vrabel/mike_01.htm
como que fisico se puede conseguir de forma natural, bueno con suplementos, proteinas, etc... algun ejemplo de alguien..
ni un fisico como este se puede conseguir de forma natural, que esta menos exagerado?
http://www.muscleweb.com/mike_vrabel/mike_01.htm
como que fisico se puede conseguir de forma natural, bueno con suplementos, proteinas, etc... algun ejemplo de alguien..
Por qué te ha entrado esa manía con buscar fotos de modelos musculado e intentar imitarlos?, yo de ti me olvidaria de buscar ese tipo de metas, tu conseguiras el cuerpo que, dentro de tus posibildades puedas, pero no el de esos modelos que vas poniendo.
Ninguno te podemos decir como lo han conseguido(aunque yo me hago una idea
), lo que casi seguro te puedo decir es que tu no conseguiras ese mismo cuerpo, ni siquiera entrenando como lo hace el, ni tomando lo que el toma.
Mejor ponte metas mas realistas y dentro tus propias posibilidades.
Espero no haber sido demasiado duro, pero creo que es mejor decir las cosas claras desde el principio para no llevarse luego disgustos.
Ninguno te podemos decir como lo han conseguido(aunque yo me hago una idea
Mejor ponte metas mas realistas y dentro tus propias posibilidades.
Espero no haber sido demasiado duro, pero creo que es mejor decir las cosas claras desde el principio para no llevarse luego disgustos.
-
miguelantonio
- Forero Amateur

-
miguelantonio
- Forero Amateur

- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
a ver...como dicen los compañeros es cuestion genetica hasta donde podras llegar...
aunque con el esfuerzo necesario...el cuerpo de la foto no es nada del otro mundo...osea esta muy bien pero no es inalcanzable...
sAludos

aunque con el esfuerzo necesario...el cuerpo de la foto no es nada del otro mundo...osea esta muy bien pero no es inalcanzable...
sAludos
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto