Una pregunta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ene 2007 23:32
Ubicación: Navarra

Una pregunta

Mensaje por Deko »

Hola mirar, por lo que me dijo el compañero Karkian de hacer 1 serie de dominadas hasta el fallo, 2 veces por semana, pues, como no las puedo hacer en ningun sitio, me decidí a hacer unas flexiones en casa. Es decir, ya se que no ejercita los mismos músculos, pero triceps, pectoral y poco más sí.

¿Puedo conseguir masa muscular haciendo 1 serie de flexiones (hasta el fallo) 2 veces por semana? Junto con una buena alimentación.

Saludos!
Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 »

Yo pienso que no, ya que no vas a trabajar el musculo como es debido, es decir, llegara un momento que el musculo se acondicione a ese ejecicio y peso (tu propio peso)
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7844
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin »

Normas del foro:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=7633
Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos
Cerrado