BJJ & VT en Valencia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

BJJ & VT en Valencia

Mensaje por Invitado »

Bueno señores, acabo de llegar de Valencia, he estado aproximadamente dos semanitas en esta bella ciudad y he podido comprobar como ha aumentado la popularidad del BJJ y VT y por supuesto el nivel de las clases y de los competidores.

-Academia Gracie Valencia:

Hacia ya unos tres años que no veia a Tito Beltrán, (Director de la academia Gracie de Valencia) y desde luego, su nivelazo me dejó de piedra.
Para los que no sepan quién es Tito, os diré que es el Español con más títulos de BJJ de nuestro pais,alumno directo de Robin Gracie, es el primer español que va a participar en los campeonatos del mundo de BJJ en Brasil junto a un competidor del TAZ , si no estoy mal informado.

Tuve el placer de estar entrenando con Tito y fui testigo de ese BJJ de alta calidad que tanto busco y que tanto me cuesta encontrar. Con una técnica muy pulida y a base de grandes esfuerzos, Tito ha desarrolado un BJJ elegante y muy eficaz.

Creo que si hay alguien en este pais que puede hacer algo en un mundial de BJJ eres tu Tito, asi que no se te ocurra faltar a la cita, que somos muchos los que te apoyamos y tenemos nuestras ilusiones puestas en ti.
Haz gala de ese BJJ que yo he visto en Valencia y añade el corazón de guerrero que te caracteriza porque vas a pisar el podio¡¡¡¡¡

TODA EL APOYO A TITO más conocido como "EL AZOTE DEL DESIERTO"

-Academia The Fury

Pase por la famosa academia de Tello, pero él no estaba alli, ya que en estos momentos se encuentra en Brasil.
Entrené con sus instructores y sus alumnos y si algo se seguro es que esos tios llegarán lejos, ¡¡¡ MENUDA CANTERA DE FUTURAS ESTRELLAS¡¡¡

Muchas gracias a los chicos de The Fury por invitarme a entrenar con ellos.

Decir que en este viaje tuve el placer de conocer a Pewee, Corser y a Ezequiel en persona y que fueron muy amables conmigo, sobre todo Pewee, espero que nos veamos pronto.

Un saludo a todos los alumnos de Tito con los que estuve entrenando estos dias.

Aupa Tarantino
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

De nada que menos....
Esperamos que vuelvas pronto, y si no...haremos un esfuerzo he iremos este verano por alli,eso si un esfuerzo.....
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Que cabron, un esfuerzo ir a ibiza, dice .. jajja.

Por cierto Pewee, hablé con corser y al pobre le tienes con unas ganas de ir a brasil increibles, si algun dia os planteais ir, me avisais. Yo tengo pensado ir en diciembre mas o menos. :roll:

Un abrazo campeones.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

imaginate yo....
podriamos hacer un comando Corser, k, skatboy,pewee a Brasil a "entrenar" o k?
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Yo me encargo de buscaros alojamiento, etc etc y vosotros de invitarme a caipirinhas en la playita. Ok ? jajjaa
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Podrias encargarte mejor de buscarnos muchas mujeres. :P
Yo fijo que voy en Diciembre.
Pewee si consigue aprender a vivir solo y cocinar y esas cosas lo mismo se viene ¿no?.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Cocinar no es problema, pero las coladas y las planchadas me matan , tengo un armario lleno de camisetas para planchar.....no tengo ni para entrenar!!!

Pero me ire a Brasil lo juro!!!!
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Como que te irás ? iremos !!! Lo de planchar ufff, yo he vivido ya 2 añitos solo y no me acostumbré, de echo no planchaba nada la comida lo llevaba mejor, pq se me da bien cocinar, aunque luego la cocina era una leonera xDD

Un abrazo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Oye , yo me apunto a lo de Brasil¡¡¡¡

A ver si es verdad que os pasais este veranito por Ibiza, puede ser como un "calentamiento" para lo de Brasil ;)
Hay unos cuantos de la academia de Tito que bajarán en Julio y Agosto, así que podemos montar una buena este verano¡¡¡¡¡

Aupa Tarantino
CoRSeR

Mensaje por CoRSeR »

ahi ahi! se cuece viajecillo fresco, de guia valetudo, pewee de ama d casa :D y skatboy, tarantino y yo de rumberos a buscar garotinhas 8)
pocholo

bjj

Mensaje por pocholo »

un saludo de gracie barcelona para bhering , carlos m fabricio etc , saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Amonos pa Brasil¡¡¡¡¡¡

Vaya tropa¡¡¡¡

Vamos a Salvador de Bahia, que dicen que es el mejor sitio de Brasil.
Pero una cosa, ¿alguien pretende ir a entrenar? ;)

AUPA Tarantino
Invitado

Mensaje por Invitado »

Quién es el de otro competidor que va a pelear en el mundial de Jiu Jitsu?¿En qué cinturón peleará Tito Beltrán? ¿Son del mismo peso?

:o
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que es eso de entrenar en ibiza? puedes dar mas detalles...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Entrenar en Ibiza??? y quién ha dicho nada de entrenar en Ibiza?
Los que van a bajar a Ibiza del Gracie Valencia es para Fiesta y Playa, no creo que nadie baje a Ibiza a entrenar, aunque si te interesa Fabricio Pereira dará un seminario en Ibiza del 16 de Junio al 28 de Junio. tienes el post por ahí abajo.

AUPA Tarantino
Responder