Antonio Rodrigo Nogueira (Minotauro) ha firmado por la UFC
Moderadores: moderador suplente, admin
Antonio Rodrigo Nogueira (Minotauro) ha firmado por la UFC
Bueno, ya parece ser que definitivamente la UFC se va a llevar a todos los luchadores, ahora le toco el turno a Minotauro, quien es la mas reciente adquisición de la UFC.
Ahora le tocara un poco mas duro a Mirko, porque aquí encontró un nuevo y muy duro rival, antes de llegar a ser campeón de su categoría.
Fuente: Nogueira: Anxious for UFC Competition
Saludos.
Ahora le tocara un poco mas duro a Mirko, porque aquí encontró un nuevo y muy duro rival, antes de llegar a ser campeón de su categoría.
Fuente: Nogueira: Anxious for UFC Competition
Saludos.
Hola!
Cuanto les faltará a decidirse a Shogun y Fedor?, por que esta claro que acabarán en UFC seguro.
Lo bueno, es que a pese que no me gusta tanto la UFC, como Pride, bien es verdad, que ahora con la cantidad se luchadores que estan firmando por UFC la esta haciendo cada vez mas interesante, esperemos ver buenos combates.
Un saludo!!!
Cuanto les faltará a decidirse a Shogun y Fedor?, por que esta claro que acabarán en UFC seguro.
Lo bueno, es que a pese que no me gusta tanto la UFC, como Pride, bien es verdad, que ahora con la cantidad se luchadores que estan firmando por UFC la esta haciendo cada vez mas interesante, esperemos ver buenos combates.
Un saludo!!!
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Pues yo a Mino lo veo arrasando en UFC...ese hombre es inknockeable...
la verdad es que me gustaba mucho mas el aspecto visual y el sentido del espectáculo del Pride que del UFC, pero bueno,mientras esten todos los cracks en la misma organización yo ya estoy contento...
...en el fondo una cosa si salimos ganando...salen de escena innumerables japoneses prowrestler paquetones que solo estaban ahi para ser apalizados sin piedad por la estrella de turno... siempre he creido que el nivel de las estrellas de Pride es superior al de UFC pero que el luchador medio de UFC es (de media
) mejor que el de Pride...
...y ya tengo ganas de ver a Mino enseñarles submission de verdad alos de UFC (bueno, y al que se ponga por delante porque a la hora de someter cualqueira le tose a este
)
la verdad es que me gustaba mucho mas el aspecto visual y el sentido del espectáculo del Pride que del UFC, pero bueno,mientras esten todos los cracks en la misma organización yo ya estoy contento...
...en el fondo una cosa si salimos ganando...salen de escena innumerables japoneses prowrestler paquetones que solo estaban ahi para ser apalizados sin piedad por la estrella de turno... siempre he creido que el nivel de las estrellas de Pride es superior al de UFC pero que el luchador medio de UFC es (de media
...y ya tengo ganas de ver a Mino enseñarles submission de verdad alos de UFC (bueno, y al que se ponga por delante porque a la hora de someter cualqueira le tose a este
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
No decían en otro post que la comisión de Nevada no iba a dejar pelear a Mino x sus problemas de visión ? (Creo que ha perdido la visión en un 80% en 1 de sus ojos)
Si le dejan pelear, no se yo si Mino arrasará tan fácilmente .. Ya se vió con Werdum, Pe de Pano y otros estilistas del BJJ, la jaula es muy grande y es bastante dificil tirar a la gente .. eso si, Mino tiene 1 mandíbula envidiable y un boxeo bastante bueno ..
Sinceramente yo estoy flipando con UFC, todos mis mitos sobre PRIDE se estan cayendo ..
Si le dejan pelear, no se yo si Mino arrasará tan fácilmente .. Ya se vió con Werdum, Pe de Pano y otros estilistas del BJJ, la jaula es muy grande y es bastante dificil tirar a la gente .. eso si, Mino tiene 1 mandíbula envidiable y un boxeo bastante bueno ..
Sinceramente yo estoy flipando con UFC, todos mis mitos sobre PRIDE se estan cayendo ..
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Yo toy = que tu; pero que le vamos a hacer. El problema que le puedo ver a Mino es que no sabe tirar demasiado bien, y suele caer por debajo; es más, le gusta estar debajo. En Pride los problemas de estar debajo son menores porque los puños son más fáciles de controlar, pero en UFC pueden meter codos y ahí puede tener un problema. Espero le vaya bien.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Otra cosa dice el primer combate contra Barnett donde ganó todos los derribos, en cuanto a los codos seguro se acostumbra pronto por otro aldo.RoNin_HiMuRa escribió:Yo toy = que tu; pero que le vamos a hacer. El problema que le puedo ver a Mino es que no sabe tirar demasiado bien, y suele caer por debajo; es más, le gusta estar debajo. En Pride los problemas de estar debajo son menores porque los puños son más fáciles de controlar, pero en UFC pueden meter codos y ahí puede tener un problema. Espero le vaya bien.
Yo tambien creo que ha acertado con el cambio. Renovarse o morir, y ademas el ATT tiene un gran equipo tambien, y la preparacion para la jaula es muy importante, que no le pase como a Mirko.Jesús Carvalho de Souza escribió:Parece ser que Minotauro ha dejado la BTT y está entrenando en Florida con la ATT.
Un buen cambio ha hecho y con mucha inteligencia, ya está entrenando en la jaula.
Saludos
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Con mino siempre!!!
es un fuera de serie...además se le ve tan buena gente...
yo creo que en condiciones normales no hai comparación posible entre mino y cro cop...y que conste que ambos me gustan...pero cada uno en sus respectivas especialidades...
mas completo veo a mino...aunque crocop si se lo toma en serio...con esas ganas de ganar, con rabia...puede ser dinamita...
Saludos

es un fuera de serie...además se le ve tan buena gente...
yo creo que en condiciones normales no hai comparación posible entre mino y cro cop...y que conste que ambos me gustan...pero cada uno en sus respectivas especialidades...
mas completo veo a mino...aunque crocop si se lo toma en serio...con esas ganas de ganar, con rabia...puede ser dinamita...
Saludos
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto