Suplemento para crecer musculo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Doc Balboa
Forero Amateur
Forero Amateur

Suplemento para crecer musculo?

Mensaje por Doc Balboa »

k tal, quisiera que me den un consejo de k producto recomiendan mas para aumentar masa muscular, eh oido mucho el nitrix y que tiene buenos resultados tanto para resistencia, aumento de masa muscular y tmb hace k los musculos se vean mas grandes, entre otros beneficios.
Yo anteriormente hacia ejercicio lo deje por un tiempo por cuestiones de trabajo, pero desde el año pasado voy casi diario al gym, actualmente me encuentro en buena forma pero quiero que mis musculos crezcan mas y depues dedicarme a la definicion, nose si estre producto en vdd pueda ayudarme o algun otro k me recomienden. Por cierto eh oido que lo ideal para tomar este producto es usando esta combinacion nitrix, noxplode y cellmass, k hay de cierto? ..............gracias por la ayuda.
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

Si, sería una gran combinacion, pero creo que se te va a ir mucha pasta en eso. Mejor dejalo con el nitrix como preentreno, y de post unas protes+creatina. La creatina que sea una normal, de las baratas, con que sea 100% monohidratado ya esta. Y si lleva el sello creapur mejor.

Sino puedes coger como preentreno el noexplode, que dicen que es de lo mejorcito tb.

Así te ahorrías un paston.
Responder