Mi rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nuevoenelforo

Mi rutina

Mensaje por Nuevoenelforo »

Hola! llevo tres meses haciendo una rutina como esta:

Dia 1: pectorales (4 ejercicios), biceps (2 ejercicios), hombros (2 ejercicios)
Dia 2: Triceps (3 ejercicios), espalda (2 ejercicios), piernas (2 ejercicios), abdominales (1 ejercicio)
Dia 3: Descanso
(repetir)

Pero son demasiados ejercicios en un dia y no tengo tiempo. Así que me he cambiado a cinco ejercicios diarios como máximo (tardo una media hora).¿Es mejor o peor? ¿puedo sobreentrenar?

Tambien quiero desarrollar mas los abdominales, convendria hacerlas cada dia del entrenamiento o con uno basta?
Otra pregunta de abdominales, es mejor hacerlas con o sin peso?

La rutina provisional que me he hecho es:

Dia 1: pecho(2), biceps (2), piernas (1)
Dia 2: Triceps (2), abdominales (2)
Dia 3: Espalda (2), hombros (2)
Dia 4: repetir o descanso o aerobicos (depende)

Hala, perdon por preguntar tanto. Gracias de antemano!!
smirnoff

no me gusta..

Mensaje por smirnoff »

pues tio lo siento pero tu rutina no me gusta nada...
eso de entrenar en una hora puede estar bien si tu intensidad es buena, pero como sea para volumne lo que estas haceidno...no creo que te convenga mucho ya que entre ejercicios tiene que haber al menos 1 minuto.... dos ejercicios por grupomuscular???? par biceps y triceps me parece bien, pero pa lo dmeas???
mira a mi me gusta esta
L pecho y biceps
miercoles: triceps y piernas
viernes; espalda hombro y trapecio
para las abdominales cuadno controles muy bien tu peso aumentalo....poco a poco, siempre tienes que notar agujetas, como si etsubieras doblado sobre ti mismo, cuando dejes de sentirlo, aumenta...
se me olvidara algo pero bueno......
Nuevoenelforo