EsquinasS indignantes

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

EsquinasS indignantes

Mensaje por KICKE »

Me gustaría ,vosotros que soys practicantes por cosas vistas,vividas en diferentes combates me comentaseis cosillas sobre "los que estan detras" la esquina de los competidores,ya no me refiero al publico que pueda haber en alguas ocasiones,sino actitudes chungas por parte de la esquina,ya sea por la razon que sean...provocación,bajunerío,intentos de intimidar...imprudentes con sus propios luchadores etc...

por supuesto las trifulcas o cosas parecidas vistas en eventos de maximo nivel tambien
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

¿Y el proposito de este post es...?¿Tienes algo que denunciar o es puro "tomatismo esquinero"?
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

que denunciar... no tengo nada,asi que supongo que para ti será lo del tomatismo.

:silly:

esto va por videos vistos con esquinas imprudentes-temerarias,camorreras etc y si supongo que se ve aveces al maximo nivel,a algunos de aqui les habra podido tocar verlo o vivirlo de cerca.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

KICKE escribió:esto va por videos vistos con esquinas imprudentes-temerarias,camorreras etc y si supongo que se ve aveces al maximo nivel,a algunos de aqui les habra podido tocar verlo o vivirlo de cerca.
Yo creo que ya tenemos bastantes comentarios en el foro cuando sucede eso, en cada caso concreto. No hace falta abrir un post sólo para tratar ese tipo conductas.
Cerrado