hola a todos estoy actualment en epoca de volumen y me han comentado q las abdominales no m serviran de nada
entonces q encogimiento abdominal m recomiendan???
pues asi es mi estimado stress
me han dicho q las abdominales no sirven, ¿como ves???
yo tambien estoy sorprendido,me dijeron q lo mejor es encoger el abdomen
por eso pregunto q tipo de encogimiento
estoy un poco confundido
agradezco mucho tu respuesta
pues no se porque te dijeron que las abdominales "no servian", estas seguro de que lo entendiste bien?
es que se me hace dificil pensar en que se diga eso.....
Hay mucha gente(de alto nivel incluido, por ejemplo Arturo Castañeda), que no entrena las abdominales ni en volumen ni en definicón, dando por hecho sufiente estímulo con el resto de ejercicios.
Yo por si acaso, si las entrenaría. En volumen incluso con peso.
Arkaitz escribió: no entiendo bien a que te refieres.
lo que he tratado de decir, es que hay determinada gente con muchos años de entreno a sus espaldas, y conocimientos mas que sobrados que sabe ejercitar el abdomen sin tener que recurrir a las "abobinables" como tal....
sin embargo, no tiene porque ser la tónica general, y dado que cada dia se postean 20 hilos sobre abdominales, pues me parecia correcto hacer una matizacion, y que nadie vea un apoyo a sus, en ocasiones, erroneas afirmaciones.
no entiendo a que te refieres con lo de que los abdominales no sirven y es mejor encoger el abdomen. A que ejercicio de abdominales te refieres con que no sirve y a que te refieres con lo de encoger el abdomen?si lo explicas seguramente podremos contestarte mejor. Y por cierto, que no sirven para qué?
hola a todos estoy actualment en epoca de volumen y me han comentado q las abdominales no m serviran de nada
entonces q encogimiento abdominal m recomiendan???