En su combate eliminó por KO a otro competidor japonés, creo recordar que los datos de Hiroya eran 1,64 cm, 60 kg pero menudas combinaciones de manos y low kick, agresivo y un buen físico para un chaval de 15 años, no veas, menudo futuro...
Hiroya K1
Moderadores: moderador suplente, admin
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hiroya K1
Pues eso, ayer en el Fight Club dieron algunos combates de K1 con bastantes japos pero es que a uno de ellos que me sorprendió no lo había visto nunca que yo recuerde aunque el nombre me sonaba. Es un chaval llamado Hiroya de 15 años
!!!
En su combate eliminó por KO a otro competidor japonés, creo recordar que los datos de Hiroya eran 1,64 cm, 60 kg pero menudas combinaciones de manos y low kick, agresivo y un buen físico para un chaval de 15 años, no veas, menudo futuro...
- C_Mauricio
- Forero Activo

Yo tengo la 1a parte a buena calidad donde se disputan todos esos combates: Ozaki, Hiroya, Buakaw, Masato, Zambidis, Takeda... este me dio pena, cuando hicieron la apertura saliendo cada luchador al escenario, fue el único que no sonreía, con cara muy triste, algo le debe pasar.C_Mauricio escribió:Si te refieres al K1 MAX donde peleaban Hiroya vs Noritaka Nishimura, Buakaw vs Ologun, Masato vs Ole Laursen, etc.. ya lo dieron el lunes de la semana pasada y ayer la segunda parteUllrich escribió:Se sabe ya cuando dará Eurosport la velada del K1 WORLD MAX?
¿La 2a parte qué combates tiene?
Pues a mi Hiroya no me parece malo, pero me parece que tiene que conseguir algo antes de meternoslo a la fuerza en el circuito del max. Me parece muy bien que se le quiera promocionar, pero es muy joven todavia y le queda mucho por hacer, y habiendo luchadores como hay para el max, que se este pensando ya en este niño me parece una falta de respeto.
Por cierto el luchador al que se enfrento era un paquete de cuidado, y le pusieron para que se luciera el niño.
Por cierto el luchador al que se enfrento era un paquete de cuidado, y le pusieron para que se luciera el niño.
hiroya no esta en el ciruito del max. solo entro hacer una pelea de exhibicion. tb gano su combate en el k1 max japan eliminations. todavia es joven como para entrar a competir.xerko escribió:Pues a mi Hiroya no me parece malo, pero me parece que tiene que conseguir algo antes de meternoslo a la fuerza en el circuito del max. Me parece muy bien que se le quiera promocionar, pero es muy joven todavia y le queda mucho por hacer, y habiendo luchadores como hay para el max, que se este pensando ya en este niño me parece una falta de respeto.
No esta en el max porque no tiene el peso(pelea en pesos inferiores), pero en cuanto que coja un poco mas de peso y el suficiente nivel para que no lo mate alguno de los que hay, ahi le vas a ver fiiiijo.xerko escribió:
Pues a mi Hiroya no me parece malo, pero me parece que tiene que conseguir algo antes de meternoslo a la fuerza en el circuito del max. Me parece muy bien que se le quiera promocionar, pero es muy joven todavia y le queda mucho por hacer, y habiendo luchadores como hay para el max, que se este pensando ya en este niño me parece una falta de respeto.
hiroya no esta en el ciruito del max. solo entro hacer una pelea de exhibicion. tb gano su combate en el k1 max japan eliminations. todavia es joven como para entrar a competir.
Esperemos que salga un sucesor de masato y no de musashi.jejeje
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Por lo que parece Masato lo recomendó para el K-1 y para tener 15 años lo hace muy bien el pive (aunque también vaya chicharros con los que peleó). Ahora mismo está en Tailandia, concretamente en el Kaewsamrit, entrenando y yendo al colegio allí, por lo visto ya había estado antes y ha peleado ahí varias veces.
La verdad que como dice xerko, jode un poco que con tantos luchadores buenos que hay fuera del k-1 max lo vayan a meter por enchufe, pero esque muchos de los que están en el K-1 han entrado así, luego el mantenerse ahí depende de ellos.
La verdad que como dice xerko, jode un poco que con tantos luchadores buenos que hay fuera del k-1 max lo vayan a meter por enchufe, pero esque muchos de los que están en el K-1 han entrado así, luego el mantenerse ahí depende de ellos.
- ATSteveDuncan
- Forero Nuevo