Cuantas comidas debo comer al dia?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Marisabel

Cuantas comidas debo comer al dia?

Mensaje por Marisabel »

Hola, Mi nombre es Marisabel. Yo voy al gimnasio todos los dias y en un mes quiero bajar todo lo que pueda. Mi peso es 47 kilos y soy de estatura media baja, no soy gorda pero siento que me face falta bajar un poco mas. Mi rutina de pesas es para endurecer y para rayarme, al decir rayarme quiero decir marcarme lo mas posible y desaparecer las masitas que se forman alrededor del abdomen. NO se como debo alimentarme, he escuchado muchas cosas, pero necesito la ayuda de un profesional. Como debo alimentarme y cuales son las mejores horas para ir al gimnasio. Muchas Gracias! Marisabel Pirela! :D
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Bueno primero que todo si tu intencion es bajar de peso, ademas de hacer un entrenamiento para endurecer, tenes que hacer 3 veces por semana 40 min de aerobicos (bici, cinta, etc), para bajar.
En cuanto a la alimentacion, debes hacer varias comidas minimo 4, pero podrias disminuir la cantidad a comer, y ademas hay que tener en cuenta que alimentos comer.
Tendrias que disminuir o quitar los carbohidratos o sea : pan, banana, pasta, cereales, arroz, entre otros.
En el almuerzo y cena podes comer por ej: atun, pescado, pollo(hervido si es posible), carne, entre otras cosas. Y estos alimentos los podes acompanar con ensalada. En el desayuno seria el unico momento en que recomiendo algo de carbohidratos como podrian ser 50 gr de avena.

Un saludo
Marisabel

Gracias!

Mensaje por Marisabel »

:lol:
Dipoki

Mensaje por Dipoki »

Y la carne que no sea de cerdo! ni tampoco bolleria y demás cosas que engordan :P

Por lo demás JuanmiPR ya lo ha aclarado :D.

Y no adelgaces mucho que 47 kilos a mi ya me parece poquisimo :o
Responder