Por favor, estoy desesperado...

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
CristoBarrera
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Por favor, estoy desesperado...

Mensaje por CristoBarrera »

Hola amigos, llevo tiempo entrenando y he bajado bastante de peso. Ahora, me encuentro bien pero no consigo bajar la barriga... Se me marcan un poco los abdominales superiores pero los inferiores, medios y oblicuos no hay manera, y quisiera q me ayudaseis, alguna tabla de ejercicios, alimentacion, consejos, lo q sea x favor!! Gracias.
compay67
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por compay67 »

Yo mismo te voy a dar un consejo que no falla, y que sirve para esta y muchas otras dudas.Estoy seguro que muchos de los compañeros del foro estarán de acuerdo conmigo.

El gran secreto para lo que preguntas, la llave del conocimiento, el método infalible, la rutina imprescindible es...:

BUSCAR Y LEER

Saludos
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Y leer las normas del foro:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=7633

Extraigo:
Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos.
Cerrado