¿Cuando son los mundiales de brazilian jiu jitsu?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

¿Cuando son los mundiales de brazilian jiu jitsu?

Mensaje por KO Arena »

Pues eso, ¿cuando se celebran y quien va a ir de España? (si es que va alguien). Tenia entendido que Tito queria ir.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Hola skat !! creo que son en agosto, aunque hay dos campeoantos del mundo una es muy joven, comenzó este año creo !!

Respecto a de quien va ir ... Pues ni idea, si puedo ir voy, pero a ver jajaja.

Un abrazo.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Los mundiales suelen caer finales de Junio o Julio

No se si Tito irá por k es mucho dinero y esta muy liado con lo de la academia...
bersuit

Mensaje por bersuit »

Creo que Juanky, de la Taz Academy de Las Palmas, quería llevar a alguno de sus alumnos, pero supongo que hasta más adelante no sabremos nada seguro. Si van, ojo a ellos...
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

A ver si va gente de aqui y hacen una buena actuacion.
Ademas con el proximo evento de valetudo Arena KO, y la actuacion de Werdum en ADCC, las MMA puede que empiecen a subir como la espuma aqui en España.
Por cierto, lo mejor que podria hacer el organizador del evento Arena KO es intentar que se emitiera en una TV en abierto, a ser posible nacional, eso le daria muuucha publicidad, y supongo que las TV estan tambien a la espera de cosas innovadoras para ganar a la competencia.
Saludos.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Los mundiales de la confederaçao brasileira este año serán en julio los dias: 19, 24, 25, 26 y 27 en el gimnasio de tijuca club de tenis ( creo que en rio )

En agosto supongo que seran los otros mundiales. EN uno hay premios en metálico y en otro no.

Un saludo.
pizko

TAZ en brazil

Mensaje por pizko »

sobre el comentario de bersuit que dice que cree que la Taz hiba a ir a brazil en los mundiales, decir que es cierto.
El equipo de la Taz academy tiene casi los dos pies puestos en el mundial, ya esta apalabrado un nuevo seminario solo para el Pressa Top Team con delariva en las palmas y ya estamos metidos de lleno en el entreno con kimono, haciendo especial incapie en las guardias (ganchos delariva etc..), todo como siempre encaminado dejar en buen lugar el pabellon del Jiu Jitsu Brazileño en España.

Esperamos no ser los unicos españoles en ir y poder demostrar que en españa se practica JJB del bueno. UN SALUDO DESDE LAS PALMAS

PD: Nosotros vamos al mundial como filiar del equipo de delariva, asi que creo que vamos al mundial de toda la vida, y no al nuevito (aunque esto de tener dos federaciones no mola)
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

La maxima suerte para todos los que vayan, a mi un dia me gustaria ir tambien. Quizas el año que viene.
Responder