MIRA "MANU"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

MIRA "MANU"

Mensaje por Invitado »

Primeramente si es cierto que he sido desafiado por Fabrizio,pero tambien por otros 5 al año.Hay mucha gente que desea pelear conmigo,pero eso no es tan facil.Primero hay que poner el dinero donde se ponen las palabras,puesto que yo lucho por dinero y segundo solo acepto combates con gente que tenga un curriculum apetecible.Asi que ahi esta el por que no ha peleado con Fabricio,el no es nada a nivel mundial en el vale tudo,asi que en poco me puede ayudar en mi carrera internacional luchar con el.(es campeon del mundo de jiu jitsu pero de cinturones azules).

Estas son las palabras de el number one MANU
me imagino que ahora ya tendra categoria Fabrizio para pelear contigo...............ahora me pregunto yo la tienes tu para pelear con el?
ya no es campeon del mundo de c.azul ahora ya sabes ha hecho un papel increible en el panamericano c.negro y excelentisimo en ADCC,ya lucha con la elite
creo que ahora si que te podria ayudar en tu "carrera internacional"..................yo no creo que le puedas ayudar tu a el
A por cierto tiene poca experiencia en vale tudo no como tu claro.......... pero los 3 que ha hecho ganados y ahora estan echando el ultimo que hizo en la euroesport ya me diras donde podemos ver alguno tuyo............................ya ya ya el de tu cinta de video.... me hizo reir un poco otro otro.............................. :sleeping: .bueno mientras te lo piensas mira la euroesport y aprende.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Antes de eso ya era mucho !! no le hacia falta ganar todo lo que ha ganado fabricio en este ultimo año. De todas formas todo eso ya lo sabiamos, no hace falta que creemos una nueva polemica. Lo que dijo manu o el presunto manu ya se ha discutido, fabricio lo sabe.

Un abrazo.
Responder