Grasa
Moderadores: moderador suplente, admin
Que yo sepa, haciendo pesas, tambien consume energia, con lo que conlleva, que un largo esfuerzo en la sala de pesas, acarrea su gasto de grassas, no la gran cantidad que puedes llegar a perder en aerobicos, pero algo se pierde.
Eso si, en ejercicios largos, mas o menos dicen que apartir de la media hora, es cuando se empieza a quemar grassas.
Saludos.
Eso si, en ejercicios largos, mas o menos dicen que apartir de la media hora, es cuando se empieza a quemar grassas.
Saludos.
-
gogoan
Y además hay otra cosa que no entiendo muy bien que se llama el "metabolismo basal", la idea que yo tengo es que el cuerpo consume calorías también mientras está en reposo, y muchas más cuando haces pesas. Supongo que en esos casos tirará de glucógeno, pero glucógeno que consumes glucógeno que no deviene grasa, no?
Para decirtelo de una manera facil, el metabolismo basal seria el gasto energetico base que tenes. Segun edad, peso, altura. Y luego aparte se deberia sumar las calorias que gastas segun las actividades fisica que realizas, si trabajas y en que. Segun esas cosas se deberia hacer la dieta para el objetivo que cada uno tiene, seria importante primero averiguar segun todo esto cuantas calorias uno gasta asi si uno quiere bajar disminuir un poco, o si quiere aumentar volumen, aumentarlas un poco.
Me parece un error hacerse una dieta sin saber cuantas calorias se consume, y cuantas debes consumir.
Un saludo
Me parece un error hacerse una dieta sin saber cuantas calorias se consume, y cuantas debes consumir.
Un saludo