Muscular solo biceps?
Moderadores: moderador suplente, admin
Muscular solo biceps?
Hola, practico habitualmente el mountain bike, pero tengo desde hace años un complejo con mis biceps, sencillamente no existen, y si bien es algo que la mayoría de gente no le da importancia a mi me tiene bastante acomplejado.
La cosa es que quería saber si trabajar mis biceps con mancuernas 3 veces por semana es perjudicial, es decir solo trabajar ese músculo, bueno, para ser realista, siempre que vuelvo de salir con la bici suelo hacer abdominales 3x20, flexiones 2x10 y ahora que tengo pensado hacer biceps 3x12 (aparte de los lógicos estiramientos), vamos que lo hago a boleo porque no tengo ni idea. Como veréis no es mucho, pero no me puedo permitir más tiempo ya que entre el pluriempleo, la casa, la parienta y el crio...hacer esos simples ejercicios me suponen muchísimo.
No se...será malo trabajar solo biceps?.
Gracias.
La cosa es que quería saber si trabajar mis biceps con mancuernas 3 veces por semana es perjudicial, es decir solo trabajar ese músculo, bueno, para ser realista, siempre que vuelvo de salir con la bici suelo hacer abdominales 3x20, flexiones 2x10 y ahora que tengo pensado hacer biceps 3x12 (aparte de los lógicos estiramientos), vamos que lo hago a boleo porque no tengo ni idea. Como veréis no es mucho, pero no me puedo permitir más tiempo ya que entre el pluriempleo, la casa, la parienta y el crio...hacer esos simples ejercicios me suponen muchísimo.
No se...será malo trabajar solo biceps?.
Gracias.
No es nada perjudicial, porque iba a serlo?, haz biceps 3 veces por semana y trata de tomar un poco más de proteinas. Eso si, el tamaño de un brazo, visualmente se ve más grande por el aumento del triceps que del biceps...La cosa es que quería saber si trabajar mis biceps con mancuernas 3 veces por semana es perjudicial, es decir solo trabajar ese músculo,
JajajajajaMarko escribió:¿Te cuelgas boca abajo como los murciélagos?Danielote escribió:Para espalda yo hago dos ejercicios basicos uno el remo a un solo brazo (para dorsales principalmente) y el otro es coger una mancuerna con cada brazo y simular las dominadas (el mejor ejercicio de espalda que existe).
Salu2
Saludos
mmmmmmmmm ?¿?!!! XD ya me habeis liao (esto de ser novatillo e sun martirio!!!) XD Voy a consultarlo con el internete xd.
Salu2
EDITO!!!!!!
Vale XD, un press de hombros es esto http://es.fitness.com/forum/ejercicios/ ... d-112.html
Bien lo que yo digo es simular las dominadas con mancuernas (ya que no tiene barra de dominadas) es decir poner los codos alineados con los hombros haciendo un angulo de noventa grados y subir despues los brazos hasta arriba y volver a bajar |_o_| así más o menos XD como en las dominadas XD
Salu2
PD:El circulo es la cabeza XD
Salu2
EDITO!!!!!!
Vale XD, un press de hombros es esto http://es.fitness.com/forum/ejercicios/ ... d-112.html
Bien lo que yo digo es simular las dominadas con mancuernas (ya que no tiene barra de dominadas) es decir poner los codos alineados con los hombros haciendo un angulo de noventa grados y subir despues los brazos hasta arriba y volver a bajar |_o_| así más o menos XD como en las dominadas XD
Salu2
Una de dos, o no te has explicado bien, o eso no sirve para espalda(al menos no como músculo principal, si eso el trapecio y al bajar, si lo haces muy lentamente), más bien, creo que es un ejercicio de hombros. Si lo hicieras con el cuerpo boca abajo, o echado hacia delante lo máximo posible, si es cierto que realizarias dorsal, pero de pie, no. Creo que te has confundido.Danielote escribió:mmmmmmmmm ?¿?!!! XD ya me habeis liao (esto de ser novatillo e sun martirio!!!) XD Voy a consultarlo con el internete xd.
Salu2
EDITO!!!!!!
Salu2
Lo q has puesto es un press Arnold y lo q haces es un press de hombro de toda la vida, ninguno de los 2 incide demasiado en la espalda.
Para el chico q preguntaba como trabajar la espalda, compra una barra de dominadas, la cuelgas en algún sitio de la casa y a trabajar. Y si complementas eso haciendo algo de remo con las mancuernas q tienes mejor q mejor.
Para el chico q preguntaba como trabajar la espalda, compra una barra de dominadas, la cuelgas en algún sitio de la casa y a trabajar. Y si complementas eso haciendo algo de remo con las mancuernas q tienes mejor q mejor.
- talaverano
- Forero Activo

éste por ejemplo:Danielote escribió:Podeis decirme algun ejercicio eficaz con mancuernas para la espalda?
http://static.flickr.com/20/71520468_3f0146bd4e_o_d.jpg
- le_orehcel
- Forero Nuevo