abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
coco

abdominales

Mensaje por coco »

Queria saber cuales son todos los tipos de abdominales y como hacerlas todas.
Tb decirme que nº hago de cada tipo.
Las normales hago 100 al dia con una pesa de 10kg sobre el pecho(si esto es malo que alguien me lo diga).
Gracias
Bhegonia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

re:abdominlaes

Mensaje por Bhegonia »

hola, pues que yo sepa son tres, los superiores, inferiores y oblicuos. y hay ejercicios para cada uno de los grupos, se hacen encogimentos , elevacion de piernas y encogimentos de costado, y se pueden hacer series alternas de los mas debiles a los mas fuertes, de 20 o 25 repeticiones cada una, descansando entre cada triserie, en total serian 4 triseries, espero haberme expicado, si no preguntamelo :)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Estoy de acuerdo, son tres. Superiores, inferiores, y laterales.

Para desarrollar los superiores haces los abdominales de toda la vida :P. Te tumbas, levantas los pies formando 90 grados, y a subir con las manos en el pecho o detrás de la cabeza.

Para los inferiores puedes tumbarte y levantar las piernas, o sino, a la vez que levantas las piernas levantas tambien el tronco de forma que tus muslos toquen con tu pecho, y te vuelves a estirar.

Y para los laterales te tumbas, doblas las piernas cruzando una sobre la otra, y subes el tronco intentando tocar la pierna que esta cruzada por encima. Luego cambias de pierna cruzada y asi haces el otro lateral.

No sé si me explico, pero lo mejor sería que le preguntases al encargado del gimnasio que él te lo aclarará seguro.

Y no te olvides de hacer lumbares, si no haces lumbares hacer abdominales no sirve de mucho. Tienes ke hacer 1 o 2 lumbares por cada 3 abdominales que hagas. Y procura hacer unos 200-300 abdominales en total ( contando todos ) cada vez que vayas al gimnasio para que se desarrollen.

Saludos y animo!
Dipoki

Mensaje por Dipoki »

Estoy de acuerdo, son tres. Superiores, inferiores, y laterales.

Para desarrollar los superiores haces los abdominales de toda la vida :P. Te tumbas, levantas los pies formando 90 grados, y a subir con las manos en el pecho o detrás de la cabeza.

Para los inferiores puedes tumbarte y levantar las piernas, o sino, a la vez que levantas las piernas levantas tambien el tronco de forma que tus muslos toquen con tu pecho, y te vuelves a estirar.

Y para los laterales te tumbas, doblas las piernas cruzando una sobre la otra, y subes el tronco intentando tocar la pierna que esta cruzada por encima. Luego cambias de pierna cruzada y asi haces el otro lateral.

No sé si me explico, pero lo mejor sería que le preguntases al encargado del gimnasio que él te lo aclarará seguro.

Y no te olvides de hacer lumbares, si no haces lumbares hacer abdominales no sirve de mucho. Tienes ke hacer 1 o 2 lumbares por cada 3 abdominales que hagas. Y procura hacer unos 200-300 abdominales en total ( contando todos ) cada vez que vayas al gimnasio para que se desarrollen.

Saludos y animo!
Responder