Rampage peleará con Henderson en Londres

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Rampage peleará con Henderson en Londres

Mensaje por Pupu_pride »

En el UFC 75, el 8 de sept, se unificarán los cinturones de PRIDE y UFC en la categoría de LHW; aunque no es el combate más esperado de esa categoría, son los actuales campeones .. y aun asi será bastante interesante ..

Yo creo que Rampage está muy fuerte y Hendo .. siempre ha sido uno de mis favoritos, pero creo que Rampage se lo llevará a la decisión.

¿Que pensais?
unsu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por unsu »

pufffff....a mi si me parece un combatazo....Hendo ha demostrado q la diferencia de peso no es determinante para el... ,creo q puede pasar cualquier cosa,aunque me aventuro por....Rampage tko :wink:
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

los dos estan en racha y con moral, por condiciones fisicas se podria decir que Rampage tiene algo de ventaja (tiene mas envergardura y peso) pero con wand pasoba lo mismo y al final le hizo Ko.

Va a ser una pelea dura para los dos y seguro que muy bonita para el publico, lo que me parece raro es que quieran unificar cinturones tan pronto mas si cabe teniendo ya dos Hendo.

¿Se saben que reglamentacion usaran? ¿ring o jaula?.

Saludos
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Que buena!! La verdad es que los dos son la leche. Gane el que gane, se va a hacer historia; pero si gana Hendo ya va a ser la repera: tres cinturones al mismo tiempo!! Si lo logra va a ser hito en las mma. Solo por este hecho ya quiero que gane Hendo, aunque Rampage es el mas majo de todos y creo que como campeón del UFC puede aumentar la popularidad del deporte mucho mas que Liddell (que es un "pan-sin-sal").

Increible, que notición!!!
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Ahhhh , doy por supuesto que es con reglas del UFC y que solo está en juego el cinto del UFC. ¿no?
Kimura24
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kimura24 »

Oye kyoku, yo creo que mas que "pan-sin-sal" Lidell es un "pan-de-tortas", no veas las que mete el tio, por cierto habeis visto como se preparaba para el combate contra rampage??

se nota que es un profesional

Saludos
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls »

Kimura24 escribió:Oye kyoku, yo creo que mas que "pan-sin-sal" Lidell es un "pan-de-tortas", no veas las que mete el tio, por cierto habeis visto como se preparaba para el combate contra rampage??

Saludos
asi le paso...
no me estraña que perdiera.
pero weno, por lo menos el hombre no se aburrió asta el combate.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

anger&honor escribió:los dos estan en racha y con moral, por condiciones fisicas se podria decir que Rampage tiene algo de ventaja (tiene mas envergardura y peso) pero con wand pasoba lo mismo y al final le hizo Ko.

Va a ser una pelea dura para los dos y seguro que muy bonita para el publico, lo que me parece raro es que quieran unificar cinturones tan pronto mas si cabe teniendo ya dos Hendo.

¿Se saben que reglamentacion usaran? ¿ring o jaula?.

Saludos
Yo dije "unificar" pq son los 2 actuales campeones (pride y ufc), xo pelearán en el UFC 75, bajo reglamentación UFC .. y con el título de UFC en juego .. pq sinceramente no se que pasará con PRIDE, si volverán a hacer eventos o que ..
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Que bueno kimura 24!! Le has pillado en plan paparazzi. jajajajajaja :lol:

Menudo pájaro está hecho el Liddell!! arrimando cebolleta con dos a la vez. Que cabrón!! Seguro que sale poco pero cuando sale las liara pardas.

De todas formas formas te digo yo que esas dos ninfas no están con el por su labia.jajajajaja :lol:

Yo le he visto en entrevistas en la tele y se nota que es un poco Corki. En cambio Rampage tiene salidas para todo.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

las torres de kyoku escribió: Yo le he visto en entrevistas en la tele y se nota que es un poco Corki. En cambio Rampage tiene salidas para todo.
Hombre si es por salidas en el video se le ve con un par :lol: :lol: :lol:

Saludos
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Si sis si jajajajaja :lol: . Está en la gloria el muy perruco. Hay tiene dos salidas que madre del amor hermoso!!! Le da una un morreo y luego la otra y asi, cuando una y cuando la otra.
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Kimura24 escribió:Oye kyoku, yo creo que mas que "pan-sin-sal" Lidell es un "pan-de-tortas", no veas las que mete el tio, por cierto habeis visto como se preparaba para el combate contra rampage??

Saludos
Muy buenas,

a mi me gustaba más una vez que lo enfocaban en el combate entre Tito y Caouture (creo) y se le veía en la grada totalmente colocado, estaba reventao. Estaba entre el público y se ponía como en guardia, parecía que vivía el combate como nadie. :silly:

Las imágenes estas son tras perder contra Rampage, menudo premio de consolación.

Un saludo.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

JEJEJEJE como se consuela el amiguete...
entre estas cositas que veo y saber que es asiduo de ibiza..madre mia ¡¡ espero que sea verdad que sale poco...porque aunque lo cobra bien....se come la billetera y se come lo que no es dinero...

Hablando del rampage hendo...

UFF combatazo del 15,no tengo duda que por el tipo de peleadores,éste será un pedazo de combate,mientras dure y es posible que dure hasta el final...

sinceramente,tengo confianza en que rampage se lo puede llevar,pero hendo es muy jodido y ultimamente me está gustando como cuando mas (esto es aplicable a ambos peleadores) pero es que hendo es un tio jodidisimo con bastantes recursos (d nuevo aplicable a ambos)

...vamos,que veía mas "facil" la pelea de jackson con liddell que ésta que viene contra hendo.
Quien salga vencedor se pone un nivel por encima del resto,en cuanto a lo conseguido y "unificado" y sobre todo en las bolsas que puedan pillar enel futuro
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

KICKE escribió:JEJEJEJE como se consuela el amiguete...
entre estas cositas que veo y saber que es asiduo de ibiza..madre mia...
yeeeeaaaaahhh! jejeje :wink: si la verdad es que este es de los que viene y se lo pasa bien :lol:
Las imagens del video son una pasada, este si que sabe!

Respecto al combate que nos ocupa, espero y deseo que gane Hendo. De todas maneras, de aqui a septiembre queda mucho tiempo, y Hendo debutara antes de enfrentarse a Rampage en UFC, espero.

Saludos
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Muy buena pelea entre estilos similares. Los dos con gran boxeo y wrestling, Henderson con una derecha muy dura y Rampage con una de las mejores defensas de puños, los dos un buen g&p, los dos muy duros y guerreros. Será un gran combate y seguramente agotarán los 5 asaltos.
Responder