Muay Thai VS Taekwondo
Moderadores: moderador suplente, admin
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Muay Thai VS Taekwondo
No, no es uno de los videos que tanto habéis visto, sino de dos chavales que no tendrán más de 12-13 años pegándose a pleno contacto. Para mí es realmente admirable lo que aguantan y las ganas que le echan. Pienso que si siguen en esto pueden llegar a ser bastante buenos.
En la parte negativa no creo que sea saludable que a esas edades se golpeen de esa forma, puesto que aún están en edad de crecimiento y sus cuerpos no aguantan los mismos golpes que si estuviesen totalmente desarrollados. Aquí os dejo el enlace.
En la parte negativa no creo que sea saludable que a esas edades se golpeen de esa forma, puesto que aún están en edad de crecimiento y sus cuerpos no aguantan los mismos golpes que si estuviesen totalmente desarrollados. Aquí os dejo el enlace.
Re: Muay Thai VS Taekwondo
Esta bien el video, aunque yo mas bien lo llamaria...... Kickboxing VS Taekwondo!!Jackie Chan escribió:No, no es uno de los videos que tanto habéis visto, sino de dos chavales que no tendrán más de 12-13 años pegándose a pleno contacto. Para mí es realmente admirable lo que aguantan y las ganas que le echan. Pienso que si siguen en esto pueden llegar a ser bastante buenos.
Bueno, yo personalmente no creo que sea muy perjudicial,al parecer llevan buenas protecciones!!Jackie Chan escribió:En la parte negativa no creo que sea saludable que a esas edades se golpeen de esa forma, puesto que aún están en edad de crecimiento y sus cuerpos no aguantan los mismos golpes que si estuviesen totalmente desarrollados. Aquí os dejo el enlace.
Gracias por el video JACKIE CHAN!!
1 SALUDO
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

¿No puede ser que sí practique Thai Boxing pero que hayan restringido los codos y las rodillas?, bueno, y puede que también los low kicks, porque creo que no lanza ninguno, casi todas las patadas van al tronco.edufelipe escribió:Esta bien el video, aunque yo mas bien lo llamaria...... Kickboxing VS Taekwondo!!
- jiujitsuka
- Forero Activo

Entonces es Full Contact no Kick ni Muay Thai.Jackie Chan escribió:¿No puede ser que sí practique Thai Boxing pero que hayan restringido los codos y las rodillas?, bueno, y puede que también los low kicks, porque creo que no lanza ninguno, casi todas las patadas van al tronco.edufelipe escribió:Esta bien el video, aunque yo mas bien lo llamaria...... Kickboxing VS Taekwondo!!
En mi opinion no es saludable en ningun aspecto el contacto total a esas edades(son solo unos niños)por muy buenas protecciones que lleven
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Que gracia, tienen estilo para lo curris que son y pegan fuerte.
A propósito de lo de la edad y el contacto, en un documental que se titulaba "nacidos para pelear" o "nacidos para luchar" se veia como los niños thais empiezan prematuramente a pelear ,como estos chavalillos e incluso antes y con menos protecciones.
A propósito de lo de la edad y el contacto, en un documental que se titulaba "nacidos para pelear" o "nacidos para luchar" se veia como los niños thais empiezan prematuramente a pelear ,como estos chavalillos e incluso antes y con menos protecciones.
en mi opinion lo que no es saludable es llevar aun chiquillo practicante de muay tha, ponerle enfrente uno de taekwondoo, no ponerle casco, no dejarle usar rodillas ni codos, no dejarle dar lowkicks..
y encima soltar topicazos de valentia , no se que han pretendido, si decir que el taekwondoo es tal o mas cual..pero para mi el maestro de ese gimnasio quedó fatal.
ya puestos que al chico de thai le hubiesen atado los brazos.
pd: digo que es thai, xq se ve al chico haciendole agarres de pierna, se le ve haciendo el paso de balanceo....
y encima soltar topicazos de valentia , no se que han pretendido, si decir que el taekwondoo es tal o mas cual..pero para mi el maestro de ese gimnasio quedó fatal.
ya puestos que al chico de thai le hubiesen atado los brazos.
pd: digo que es thai, xq se ve al chico haciendole agarres de pierna, se le ve haciendo el paso de balanceo....
Que buenoooo
A mi si me ha gustado, los dos son muy valientes.
Al principio del video me parecia mejor el pequeño, pero se ha desfondado y ha acusado mas los golpes. Y la ultima parte el chavalin de thai, estaba muy comodo y como bien dice Sclap se nota claramente que es de thai ( aunque en el video dicen lethwei )
Ahora, lo del profesor me ha parecido patetico. Cuando estaba el chavalin que no podia mas, en vez de decirle que se ponga en plan conservador, empieza a decirle: " vamos a que esperas, ve y pega mas rapido que él" y cosas de ese estilo.
Personalmente veo bien, ponerte con gente que te meta presion de verdad antes de la pelea. Pero no a esas edades, mas que por el tema lesiones, que no lo veo tanto porque los golpes tampoco llevan mucha fuerza, porque te cargas a los chiquillos por el miedo.
Pero vamos que van a salir guerrerillos las criaturitas
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
- karateka_do
- Forero Iniciado

- lechonkick
- Forero Vicioso

Ees cierto que es thai puesto que hace agarre de pierna y la guardia es estilo thai no como en boxeo (por lo que kick y full descartados), por cierto no se si estarán restringidos los lowkicks pero uno si que lanza el chaval más o menos sobre el minuto 10 creo recordar o un poco antes, también me parece injusto que los de tkd lleven caso y el otro no, y encima la diferencia de los guantes, el chavalín de thai con unos guantes de 14 o 16 onzas y los otros con guantillas de mierda.
Por cierto, no creo que sea malo entrenar a pleno contacto desde tan temprana edad, siempre que se lleven als protecciones adecuadas, y creo que los chavales no están mal protegidos, aparte de que no son patadas de gente de 20 años, sino de niños de 12, ¿que son fuertes? vale de acuerdo, lo son, pero siguen siendo niños, no adultos.
En cuanto al segundo video . . . simplemente se me cae la baba con los niños tan canis.
Por cierto, no creo que sea malo entrenar a pleno contacto desde tan temprana edad, siempre que se lleven als protecciones adecuadas, y creo que los chavales no están mal protegidos, aparte de que no son patadas de gente de 20 años, sino de niños de 12, ¿que son fuertes? vale de acuerdo, lo son, pero siguen siendo niños, no adultos.
En cuanto al segundo video . . . simplemente se me cae la baba con los niños tan canis.
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Es cierto que el chaval de Thai Boxing lleva unos guantes de muchas más onzas que el otro chico y tampoco lleva casco, con lo que ya parte con desventaja. Al final del video pone que esperan que nunca vuelva a la escuela.
En cuanto al video de los niños tailandeses es un abuso ponerles a pegarse a esa edad, pero por lo que se ve en el video parecen golpes muy inocentes y a esa edad no tienen nada de fuerza.
En cuanto al video de los niños tailandeses es un abuso ponerles a pegarse a esa edad, pero por lo que se ve en el video parecen golpes muy inocentes y a esa edad no tienen nada de fuerza.
- lechonkick
- Forero Vicioso

Pues a mi me han gustado mucho los videos, el de Picias ya lo conocia.
El primero, el chico se ve claramente que es practicante de Thai, y lo hace muy bien, aunque en este caso no es Thai lo que practica debido a sus muchas restricciones tecnicas (rodillas, clinch, codos, proyecciones......).
Tambien me he fijado en el tema de la diferencia de protecciones, mientras el de TKD lleva guantillas y casco el THAI lleva guantes, si no, ya te digo yo que le ha encajado algunas manos elegantes.
Como bien comentan solo faltaba atarle las manos al THAI, y aun asi, creo que le da lo suyo al TKD, de todas formas muy bien los dos haciendo cada uno su trabajo.
En el tema "etico", a mi desde luego me parece genial que los muchachos se lo pasen bien practicando el deporte que les gusta y mas siendo de esta manera, con las protecciones adecuadas y el control de un instructor o adulto, me ha gustado mucho el video.
En cuanto el video de Picias, mas de lo mismo, me encanta, nosotros lo podemos ver de otra manera pero esque para ellos, es el pan de cada dia, se lo estan pasando pipa, es su forma de vivir y al igual que los otros siempre bajo la supervision de unos adultos, me parece divertidisimo.
El primero, el chico se ve claramente que es practicante de Thai, y lo hace muy bien, aunque en este caso no es Thai lo que practica debido a sus muchas restricciones tecnicas (rodillas, clinch, codos, proyecciones......).
Tambien me he fijado en el tema de la diferencia de protecciones, mientras el de TKD lleva guantillas y casco el THAI lleva guantes, si no, ya te digo yo que le ha encajado algunas manos elegantes.
Como bien comentan solo faltaba atarle las manos al THAI, y aun asi, creo que le da lo suyo al TKD, de todas formas muy bien los dos haciendo cada uno su trabajo.
En el tema "etico", a mi desde luego me parece genial que los muchachos se lo pasen bien practicando el deporte que les gusta y mas siendo de esta manera, con las protecciones adecuadas y el control de un instructor o adulto, me ha gustado mucho el video.
En cuanto el video de Picias, mas de lo mismo, me encanta, nosotros lo podemos ver de otra manera pero esque para ellos, es el pan de cada dia, se lo estan pasando pipa, es su forma de vivir y al igual que los otros siempre bajo la supervision de unos adultos, me parece divertidisimo.
Pues a mi no me gusta este contacto tan jovenes, y mas por la falta de protecciones; como q van bien protegidos???me parece una animalada no ponerle casco al thai, y mas aun con las guantillas q lleva el de tkd. Creo q ambos tendran tiemppo de sobra para pelear cientos de combates a pleno contacto.
pd el chaval hace thai; hay un video relacionado en el q se presenta en otro combate contra un kickboxer con su mongkong y todo
pd el chaval hace thai; hay un video relacionado en el q se presenta en otro combate contra un kickboxer con su mongkong y todo