Porque todos los grandes boxeadores son negros?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PaSToR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Porque todos los grandes boxeadores son negros?

Mensaje por PaSToR »

Pues eso xD
holyfield
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por holyfield »

porque el boxeo es un deporte que viene de los paises que hay negros y encima tienen mejores entrenadores, mejores gimnasios, cobran mas y entonces se pueden dedicar a eso, aun que tambien hay boxeadores muy buenos que no son negros
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Eso se da mas que nada en los pesos completos.
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

No se de donde te sacas eso, y los Mejicanos ¿que?, y los Filipinos, Puertorriqueños, el señor Castillejo... no jodas hombre.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

:o :o :o ... como dice un amigo mio.... "que osada es la ignorancia"
jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor »

tios creo que se referira a los pesos pesados famosos,y en cierto modo, el chaval tiene razon, si no preguntad a vuestros padres por boxeadores NO-ESPAÑOLES que ellos conozcan, y te menciaonaran, Ali,Tyson,louis,foreman,lewis,holyfield....
tambien hubo boxeadores blamcos famosos como rocky marciano,peor HAY QUE DECIR,QUE ACTUALMENTE la mayoria de los pesos pesados son blancos de los paises de la antigua union sovietica como;klitshko,maskaev,liakhovich,nicolay baluev.......
jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor »

de todas formas como ya an dicho los boxeadores de algunos paises de sudamerica son muy respetados en sus respoectivos pesos.
el ejemplo mas claro es uno que todos conocemos: Oscar de la hoya
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA »

Polemico, por que se puede prestar a racismo invertido, segun dojo la revista tenia que ver con la fibra roja o algo asi, de cualquier modo no deja ser interesante que la mayoria de los grnades campeones completos sean negros.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

HECTOR EMILIANO ZAPATA escribió:Polemico, por que se puede prestar a racismo invertido, segun dojo la revista tenia que ver con la fibra roja o algo asi, de cualquier modo no deja ser interesante que la mayoria de los grnades campeones completos sean negros.
No sé que tiene que ver el racismo con la estadística, o con el hecho de que en algunos aspectos somos fisiológicamente diferentes (el color sin ir más lejos).

La mayor parte de los grandes campeones de boxeo negros son estadounidenses. Ahora hacemos algo tan simple como coger una estadística de científicos e ingenieros norteamericanos, y a ver cuantos negros hay entre ellos (me temo que una ilustre minoría), y ya tienes la respuesta de por qué hay muchos grandes campeones negros: normalmente si tienes unos buenos estudios, y buenas posibilidades de trabajo, no te dedicas al boxeo profesional, salvo contadísimas excepciones.

El boxeo viene de una cultura de pelea, y esa cultura "de pelea" la vas a encontrar más en un barrio marginal que en uno pijo. Por suerte, por lo menos en España, eso está cambiando bastante.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Tendrías que llevar un cuaderno de bitácora o algo así,

Porque se puede decir más alto pero no más claro. Firmo lo dicho por Ángel Exterminador,

X.

PD: en los mundiales de natación un negro demostró que también podía nadar y muy bien... :evil: Pese a las diferencias genéticas que las hay, el ambiente tiene mucho que decir.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

A lo mejor es porque la tienen mas grande :wink:

P.D.: A preguntas absurdas, respuestas absurdas.
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Jesús Carvalho de Souza escribió:A lo mejor es porque la tienen mas grande :wink:
Yo también tengo la nariz muy grandeeee :silly:

PD: mas absurdo todavía...
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich »

1- O por que venían de la pobreza y no tenían otra salida de futuro.
2- Factor genético.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Pues no yo no sé porque se ríen tanto del pive, la pregunta tiene cierta lógica y creo que las contestaciones son las que se han dicho, factores sociales y genética. Lo bueno sería que en el foro hubiera algún antropólogo o algo que nos los pudiera desarrollar.
PaSToR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PaSToR »

Esta pregunta era para resolver mi duda no para que unos imbeciles se rian, sera que los negros tienen mas masa muscular?? y racismo porque?por llamar a un grupo de personas por su color de piel?? te molestaria que te llamasen blanco?? :S
Cerrado