Hola sou nuevo y espero me ayuden.
Llevo unos años q al hacer dietas para perder grasa, mis limites de energia están al filo, y no puedo entrenar pq mi cuerpo no me lo permite, me dan nauceas, me pongo blanco y malisimo, como q me dá una flojera q tengo q sentarme.
Me aconsejan proteinas, pero si las tomo no perderé grasa no? cojeré mas peso no?
Sinceramente no llevo una buena nutricion, me podriais orientarme en alguna dieta q me sirvar para perder grasa pero a la vez tener energias suficiente para entrenar?
Perdida de grasa pero con energia
Moderadores: moderador suplente, admin
Gracias por responder CASTOR, bueno primeramente decir q no estoy definiendo, solo pierdo grasas para bajar de peso.....vamos la tipica barriguita y michelines....he bajao unos 7kilos...y aun me kedan unos 3 para kedarme bien, aunq ya me he parado ahi.
No llevo ninguna dieta, solo que e dejado de comer pan, refrescos, fritos, y todas esas porquerias q comemos a veces sin pensar.
Mi entrenamiento es muy muy lai pues estoy saliendo de una rehabilitacion por accidente de moto....pero aun siendo tan light a veces me pongo malo pq siento q me faltan energias......
Que debo comer para encontrarme mejor y poder ir subiendo mi entrenamiento????
Gracias.
No llevo ninguna dieta, solo que e dejado de comer pan, refrescos, fritos, y todas esas porquerias q comemos a veces sin pensar.
Mi entrenamiento es muy muy lai pues estoy saliendo de una rehabilitacion por accidente de moto....pero aun siendo tan light a veces me pongo malo pq siento q me faltan energias......
Que debo comer para encontrarme mejor y poder ir subiendo mi entrenamiento????
Gracias.
como sabes que te faltan 3 kilos para quedarte "bien"?? en todo caso lo intuyes.y aun me kedan unos 3 para kedarme bien, aunq ya me he parado ahi.
si el entrenamiento es tan suave como dices, deberias de poder acabarlo perfectamente con una dieta normal adecuada a tu peso, sin historias de muchas calorias ni alta en proteina. asik en mi opinion o tus entrenamientos no son tan suaves como tu dices y por tanto necesitas una dieta un poco especial (encontraras algunas en el buscador del foro), o bien tienes un problema de salud y por tanto deberias ir al medico.Mi entrenamiento es muy muy lai pues estoy saliendo de una rehabilitacion por accidente de moto....pero aun siendo tan light a veces me pongo malo pq siento q me faltan energias......
supongo que me estas preguntando por comidas pre y post entrenamiento, te recomiendo que pongas "batidos caseros" en el buscador del foro, algunos son realmente recomendables.Que debo comer para encontrarme mejor y poder ir subiendo mi entrenamiento????
Gracias Castor.
En efecto intuyo q me kedan 3 kilos de "grasa", q despues pasa lo de siempre q los pierdes y crees q hacen faltan mas, solo he usado una forma de hablar jejejeje.
Si, mi entrenamiento es Light, creo q puede ser problema de salud, como algo de tension, creo q se me sube o baja no sé, pq los sintomas son parecidas, me kedo blanco,sudores frios, ganas de vomitar, y tengo q sentarme pq las piernas me tiemblan......asi q lo achaco a algo de la tension o a la alimentacion....
Gracias, investigare con el buscador sobre los batidos caseros, solo que aun no tengo claro si con proteinas ya sea mediante alimentos o en polvos puedo perder ya que siempre he escuchado q lo toman para ganar.
THANK YOU
En efecto intuyo q me kedan 3 kilos de "grasa", q despues pasa lo de siempre q los pierdes y crees q hacen faltan mas, solo he usado una forma de hablar jejejeje.
Si, mi entrenamiento es Light, creo q puede ser problema de salud, como algo de tension, creo q se me sube o baja no sé, pq los sintomas son parecidas, me kedo blanco,sudores frios, ganas de vomitar, y tengo q sentarme pq las piernas me tiemblan......asi q lo achaco a algo de la tension o a la alimentacion....
Gracias, investigare con el buscador sobre los batidos caseros, solo que aun no tengo claro si con proteinas ya sea mediante alimentos o en polvos puedo perder ya que siempre he escuchado q lo toman para ganar.
THANK YOU
son los sintomas de una "pajara" t recomendaria alguna ampolla de glucosa DURANTE el entrenamiento, son baratas y faciles de encontrar en farmacias. Aun asi deberias ir a ver a tu medico y contarle.sintomas son parecidas, me kedo blanco,sudores frios, ganas de vomitar, y tengo q sentarme pq las piernas me tiemblan
independientemente de la grasa que quieras perder, no t aria ningun daño a nivel estetico ganar algo de musculo, que en todo caso seria lo unico que subirias con un aporte extra de proteina, aunq si vas recortado de calorias ni eso. no t preocupes que un buen batido pre o post entreno te va a acer muxo mas bien que mal.Gracias, investigare con el buscador sobre los batidos caseros, solo que aun no tengo claro si con proteinas ya sea mediante alimentos o en polvos puedo perder ya que siempre he escuchado q lo toman para ganar.