25 Agosto UFC 74
Moderadores: moderador suplente, admin
25 Agosto UFC 74
Ya esta confirmado lugar y fecha para el UFC 74,Sabado 25 de Agosto en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas y como combate estrella de la noche con el cinturon de los pesados en juego Couture vs Napao, tambien peleara Georges St-Pierre contra Josh Koscheck.
Seguro que Napao no lo tendra tan facil esta vez, yo apuesto por "the natural", Gonzaga todavia esta algo verde lleva poco tiempo y gente que merece mas esta oportunidad como Arluoski, es lo que tiene que salgan mal las planificaciones de despacho lo teneian todo previsto para que fuera crocop el aspirante y asi hacer el combate del año pero no contaban con la caraja del croata.
Saludos
Seguro que Napao no lo tendra tan facil esta vez, yo apuesto por "the natural", Gonzaga todavia esta algo verde lleva poco tiempo y gente que merece mas esta oportunidad como Arluoski, es lo que tiene que salgan mal las planificaciones de despacho lo teneian todo previsto para que fuera crocop el aspirante y asi hacer el combate del año pero no contaban con la caraja del croata.
Saludos
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Eso es Crocop aun tiene que demostrar en el UFC.
Tengo curiosidad con como saldrá a la jaula Couture; si sale como contra Silvia, tirando para alante como un pitbull, o si saldrá mas tranqui, al ser él el campeón supongo que saldrá tranqui. Espero que salga a darlo todo ante Gonzaga; puede ser una pelea increible.
St-Pierre espero que desfigure al Koshchek.
Tengo curiosidad con como saldrá a la jaula Couture; si sale como contra Silvia, tirando para alante como un pitbull, o si saldrá mas tranqui, al ser él el campeón supongo que saldrá tranqui. Espero que salga a darlo todo ante Gonzaga; puede ser una pelea increible.
St-Pierre espero que desfigure al Koshchek.
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Pues Mirko tendrá que demostrar que merece pelear por el cinturón del UFC ganando a otros apirantes del UFC, es sencillo. Yo espero que se recupere y que luche por el título, pero tendrá que demostrar, no le van a dar otra oportunidad asi como así. Hay otros luchadores esperando que están invictos en UFC. Seguro que lo consigue