25 Agosto UFC 74

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

25 Agosto UFC 74

Mensaje por Anger »

Ya esta confirmado lugar y fecha para el UFC 74,Sabado 25 de Agosto en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas y como combate estrella de la noche con el cinturon de los pesados en juego Couture vs Napao, tambien peleara Georges St-Pierre contra Josh Koscheck.

Seguro que Napao no lo tendra tan facil esta vez, yo apuesto por "the natural", Gonzaga todavia esta algo verde lleva poco tiempo y gente que merece mas esta oportunidad como Arluoski, es lo que tiene que salgan mal las planificaciones de despacho lo teneian todo previsto para que fuera crocop el aspirante y asi hacer el combate del año pero no contaban con la caraja del croata.

Saludos
Space
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Space »

Yo también hubiera preferido que peleara Crocop, pero x lo menos en UFC los luchadores no tienen que estar esperando años para poder pelear por el cinturon como pasa en Pride
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Crocop aún tendrá que demostrar algo en UFC antes de pelear por el título, no creo que sirva sólo con el nombre.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Ojala me trague mis palabras, pero...

Creo que Mirko saldra las peleas que aun tiene de contrato solo por compromiso y a cumplir justito y despues lo dejará.
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Eso es Crocop aun tiene que demostrar en el UFC.

Tengo curiosidad con como saldrá a la jaula Couture; si sale como contra Silvia, tirando para alante como un pitbull, o si saldrá mas tranqui, al ser él el campeón supongo que saldrá tranqui. Espero que salga a darlo todo ante Gonzaga; puede ser una pelea increible.

St-Pierre espero que desfigure al Koshchek.
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

hola.

hombre...Mirko..q tiene q demostrar el q???? :silly: , vamos, or favorrr, tiene mas q demostrado quien es, no fastidies, lo q tiene q hacer es ganar, pero demostrar, lo q es demostrar....pues va a ser q no, como si nunca hubiese peleado.

saludos
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Pues Mirko tendrá que demostrar que merece pelear por el cinturón del UFC ganando a otros apirantes del UFC, es sencillo. Yo espero que se recupere y que luche por el título, pero tendrá que demostrar, no le van a dar otra oportunidad asi como así. Hay otros luchadores esperando que están invictos en UFC. Seguro que lo consigue :D
Responder