Barrera vs Morales round 5
Moderadores: moderador suplente, admin
-
HECTOR EMILIANO ZAPATA
- Forero Activo

Barrera vs Morales round 5
Barrera y morales se enfrentaron en una tremeda trilogia, estos dos hombre no solo son rivales en el ring, tambien se odian abajo de el, las declaraciones previas a cada encuentro estuvieron llenas de fuertes declraciones, insultos, e incluso golpes:
ahora el round 5 de su primer pelea un dodne se ve el odio que ambos se tienen:
disfrutenlo
ahora el round 5 de su primer pelea un dodne se ve el odio que ambos se tienen:
disfrutenlo
-
HECTOR EMILIANO ZAPATA
- Forero Activo

- ApolloCreed
- Forero Avanzado

Estos si que se odian de verdad y lo demás son tonterías
La verdad es que todo el mundo habla mal de Morales y dicen que es muy mala persona y tal, pero a mi el que me parece más cabrón es Barrera
si no, mira quien es el que pega primero en la conferencia de prensa. Tampoco me gustó nada el golpe que le dió a Marquez cuando estaba en el suelo, totalmente intencionado y con Hamed se pasó la pelea empujandolo y hasta le estampó la cabeza contra la esquina del ring.
Eso si, las 3 peleas que sostuvieron Morales y él son 3 auténticas guerras, de las mejores trilogías del boxeo.
Saludos
La verdad es que todo el mundo habla mal de Morales y dicen que es muy mala persona y tal, pero a mi el que me parece más cabrón es Barrera
Eso si, las 3 peleas que sostuvieron Morales y él son 3 auténticas guerras, de las mejores trilogías del boxeo.
Saludos
-
HECTOR EMILIANO ZAPATA
- Forero Activo

-
HECTOR EMILIANO ZAPATA
- Forero Activo

de hecho en un programa en que estuvieron despues de su primer pelea, ambos se dijeron de todo, Barrera acuso a Morales de llevar una carrera protegida, y de ser un Indio analfabeta, por su parte Morales cuestiono la virilidad de barrera, y al termino de al tercer pelea, erik el avento una botella de agua,amor del bueno sin duApolloCreed escribió:Estos si que se odian de verdad y lo demás son tonterías![]()
La verdad es que todo el mundo habla mal de Morales y dicen que es muy mala persona y tal, pero a mi el que me parece más cabrón es Barrerasi no, mira quien es el que pega primero en la conferencia de prensa. Tampoco me gustó nada el golpe que le dió a Marquez cuando estaba en el suelo, totalmente intencionado y con Hamed se pasó la pelea empujandolo y hasta le estampó la cabeza contra la esquina del ring.
Saludos
- fan valetodo
- Forero Vicioso

- ApolloCreed
- Forero Avanzado

- fan valetodo
- Forero Vicioso

Re:
Yo tuve el placer de charlar con morales y sacarme fotos con el, es de puta madre, le pregunte por barrera y me dijo con su acento mexicanoApolloCreed escribió:Estos si que se odian de verdad y lo demás son tonterías![]()
La verdad es que todo el mundo habla mal de Morales y dicen que es muy mala persona y tal, pero a mi el que me parece más cabrón es Barrerasi no, mira quien es el que pega primero en la conferencia de prensa. Tampoco me gustó nada el golpe que le dió a Marquez cuando estaba en el suelo, totalmente intencionado y con Hamed se pasó la pelea empujandolo y hasta le estampó la cabeza contra la esquina del ring.
Saludos
no quiero saber nada de ese tonto
sucedio en madrid raimundo saiporta, karim kibir vs aspirina campeonato de españa, el estaba sentado cerca de mi en primera fila, yo estube en la esquina de muñoz que peleo con moreira
saludos emiliano
Re: Barrera vs Morales round 5
HOLA BUENO YO LA VERDAD NOSE DE ESA PELEA PORQUE YO SOY VENEZOLANA PERO SI PRACTICO BOXEO, ES MAS SOY CAMPEONA MUNICIPAL Y BUENO ESE DEPORTE ES BUENO PERO YO YA HE ESTADO QUE TIRO LA TOALLA, PORQUE ES MUY EXIGENTE, POR AQUI POR DONDE O VIVO HAY UN ESTADIUM Y UNA SALA SOLO PARA BOXEO PERO ESE ESTADIUM ES GIGANTESCO Y AVECES NOS MANDAN A DAR 5 VUELTAS SIN PARAR PERO ¿QUE PASA CON LOS QUE SUFRIMOS DE LA RESPIRACION??... ES MUY DIFICIL RESPIRAR Y SI PARAMOS NOS DICEN QUE NOS VALLAMOS PERO EN FIN, ES UNA TORTURA TOTAL PERO DE TODAS MANERAS ME GUSTA ESTE DEPORTE, MI MAMA ME LO SUGIRIO PORQUE ME ENCANTA PELEAR PERO MAS CON LOS HOMBRES... BUENO BYE AKI LES DEJO MI MSN OPORTUGUESABONITA_12@HOTMAIL.COM
Re: Barrera vs Morales round 5
miralo en el youtube, o bajatelo ke vale la penaC3L35T3 escribió:HOLA BUENO YO LA VERDAD NOSE DE ESA PELEA PORQUE YO SOY VENEZOLANA PERO SI PRACTICO BOXEO, ES MAS SOY CAMPEONA MUNICIPAL Y BUENO ESE DEPORTE ES BUENO PERO YO YA HE ESTADO QUE TIRO LA TOALLA, PORQUE ES MUY EXIGENTE, POR AQUI POR DONDE O VIVO HAY UN ESTADIUM Y UNA SALA SOLO PARA BOXEO PERO ESE ESTADIUM ES GIGANTESCO Y AVECES NOS MANDAN A DAR 5 VUELTAS SIN PARAR PERO ¿QUE PASA CON LOS QUE SUFRIMOS DE LA RESPIRACION??... ES MUY DIFICIL RESPIRAR Y SI PARAMOS NOS DICEN QUE NOS VALLAMOS PERO EN FIN, ES UNA TORTURA TOTAL PERO DE TODAS MANERAS ME GUSTA ESTE DEPORTE, MI MAMA ME LO SUGIRIO PORQUE ME ENCANTA PELEAR PERO MAS CON LOS HOMBRES... BUENO BYE AKI LES DEJO MI MSN OPORTUGUESABONITA_12@HOTMAIL.COM
campeona municipal?
5 vueltas sin parar?
problemas de respiracion?
estas de coña no?