Barrera vs Morales round 5

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Barrera vs Morales round 5

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA »

Barrera y morales se enfrentaron en una tremeda trilogia, estos dos hombre no solo son rivales en el ring, tambien se odian abajo de el, las declaraciones previas a cada encuentro estuvieron llenas de fuertes declraciones, insultos, e incluso golpes:

ahora el round 5 de su primer pelea un dodne se ve el odio que ambos se tienen:

disfrutenlo
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

la tercera pelea , guerra a muerte.
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

Estos si que se odian de verdad y lo demás son tonterías :lol:
La verdad es que todo el mundo habla mal de Morales y dicen que es muy mala persona y tal, pero a mi el que me parece más cabrón es Barrera :lol: si no, mira quien es el que pega primero en la conferencia de prensa. Tampoco me gustó nada el golpe que le dió a Marquez cuando estaba en el suelo, totalmente intencionado y con Hamed se pasó la pelea empujandolo y hasta le estampó la cabeza contra la esquina del ring.
Eso si, las 3 peleas que sostuvieron Morales y él son 3 auténticas guerras, de las mejores trilogías del boxeo.

Saludos
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joseeiza »

impresionante!! menudo pike ke tenian y ke aguante los dos asta el final a morir, muy bonito el video muxas gracias, saludos
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

un compendio de las tres peleas
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

merecida fama de los mexicanos de inoqueables.
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

ApolloCreed escribió:Estos si que se odian de verdad y lo demás son tonterías :lol:
La verdad es que todo el mundo habla mal de Morales y dicen que es muy mala persona y tal, pero a mi el que me parece más cabrón es Barrera :lol: si no, mira quien es el que pega primero en la conferencia de prensa. Tampoco me gustó nada el golpe que le dió a Marquez cuando estaba en el suelo, totalmente intencionado y con Hamed se pasó la pelea empujandolo y hasta le estampó la cabeza contra la esquina del ring.
Eso si, las 3 peleas que sostuvieron Morales y él son 3 auténticas guerras, de las mejores trilogías del boxeo.

Saludos
de hecho en un programa en que estuvieron despues de su primer pelea, ambos se dijeron de todo, Barrera acuso a Morales de llevar una carrera protegida, y de ser un Indio analfabeta, por su parte Morales cuestiono la virilidad de barrera, y al termino de al tercer pelea, erik el avento una botella de agua,amor del bueno sin du :lol!: da
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

verdadera pelea titanica entre estos dos grandes exponentes del boxeo, a mi humilde entender veia a morales mas agresivo pero a barrera con mas tecnica y a veces pecando de pasivo pero ese era su estilo y asi le quedaba bien.........no me canso de ver mis videos de antaño :wink:
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Pues a mi a parte de reconocer el boxeo de altísima calidad, lo que no me gustó de estas peleas , fueron las decisiones de los jueces.
Desacertadas en dos ocasiones.
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

Si, fueron 3 peleas muy igualadas y muy difíciles de puntuar. Para mí la primera la ganó Barrera, la segunda la ví empate y la tercera ví ganador a Barrera por un punto.

Saludos
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

Si, fueron 3 peleas muy igualadas y muy difíciles de puntuar. Para mí la primera la ganó Barrera, la segunda la ví empate y la tercera ví ganador a Barrera por un punto.
hombre que me has leido el pensamiento, lo mismo opino yo :D
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Erick tambien protagonizo 3 episodios de vertigo contra Manny Pacquiao

Saludos :wink:
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Re:

Mensaje por noty »

ApolloCreed escribió:Estos si que se odian de verdad y lo demás son tonterías :lol:

Saludos
Yo tuve el placer de charlar con morales y sacarme fotos con el, es de puta madre, le pregunte por barrera y me dijo con su acento mexicano
no quiero saber nada de ese tonto
sucedio en madrid raimundo saiporta, karim kibir vs aspirina campeonato de españa, el estaba sentado cerca de mi en primera fila, yo estube en la esquina de muñoz que peleo con moreira
saludos emiliano
C3L35T3
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Barrera vs Morales round 5

Mensaje por C3L35T3 »

HOLA BUENO YO LA VERDAD NOSE DE ESA PELEA PORQUE YO SOY VENEZOLANA PERO SI PRACTICO BOXEO, ES MAS SOY CAMPEONA MUNICIPAL Y BUENO ESE DEPORTE ES BUENO PERO YO YA HE ESTADO QUE TIRO LA TOALLA, PORQUE ES MUY EXIGENTE, POR AQUI POR DONDE O VIVO HAY UN ESTADIUM Y UNA SALA SOLO PARA BOXEO PERO ESE ESTADIUM ES GIGANTESCO Y AVECES NOS MANDAN A DAR 5 VUELTAS SIN PARAR PERO ¿QUE PASA CON LOS QUE SUFRIMOS DE LA RESPIRACION??... ES MUY DIFICIL RESPIRAR Y SI PARAMOS NOS DICEN QUE NOS VALLAMOS PERO EN FIN, ES UNA TORTURA TOTAL PERO DE TODAS MANERAS ME GUSTA ESTE DEPORTE, MI MAMA ME LO SUGIRIO PORQUE ME ENCANTA PELEAR PERO MAS CON LOS HOMBRES... BUENO BYE AKI LES DEJO MI MSN OPORTUGUESABONITA_12@HOTMAIL.COM
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Barrera vs Morales round 5

Mensaje por noty »

C3L35T3 escribió:HOLA BUENO YO LA VERDAD NOSE DE ESA PELEA PORQUE YO SOY VENEZOLANA PERO SI PRACTICO BOXEO, ES MAS SOY CAMPEONA MUNICIPAL Y BUENO ESE DEPORTE ES BUENO PERO YO YA HE ESTADO QUE TIRO LA TOALLA, PORQUE ES MUY EXIGENTE, POR AQUI POR DONDE O VIVO HAY UN ESTADIUM Y UNA SALA SOLO PARA BOXEO PERO ESE ESTADIUM ES GIGANTESCO Y AVECES NOS MANDAN A DAR 5 VUELTAS SIN PARAR PERO ¿QUE PASA CON LOS QUE SUFRIMOS DE LA RESPIRACION??... ES MUY DIFICIL RESPIRAR Y SI PARAMOS NOS DICEN QUE NOS VALLAMOS PERO EN FIN, ES UNA TORTURA TOTAL PERO DE TODAS MANERAS ME GUSTA ESTE DEPORTE, MI MAMA ME LO SUGIRIO PORQUE ME ENCANTA PELEAR PERO MAS CON LOS HOMBRES... BUENO BYE AKI LES DEJO MI MSN OPORTUGUESABONITA_12@HOTMAIL.COM
miralo en el youtube, o bajatelo ke vale la pena
campeona municipal?
5 vueltas sin parar?
problemas de respiracion?
:puppydogeyes:
estas de coña no?
Responder