¿Alguna vez has tirado la toalla?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DarkAngel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Alguna vez has tirado la toalla?

Mensaje por DarkAngel »

hola a todos los hispabrothers!!! soy nuevo por aquí

tengo 23 años

entrenando desde 2005 enero

historia bajé de aprox 100 kg a 78kg luego comencé a subir poco a poco pero no muy bien,por el temro a engordar otra vez etc...

el caso es que no he visto los resultados esperados y tratado de hacer las cosas masomenos bien no a la perfección pero bien.

últimamente me han dado ganas de tirar la toalla siento que no me veo como si ya tuviera tanto tiempo entrenando y aunque me siento bien de salud me ha afectado un poco el estar pensando todo el día en eso como en una obsessión como en el post que pusieron,el punto es que ya no estoy disfrutando como antes es decir aveces digo era más feliz antes o ahora ya no lo sé en ocasiones me privo de muchas cosas,entreno diario etc...

y los resukltados no son los esperados.ya sé que no es fácil pero ya 2 años y medio ya es buen tiempo.

me pregunto que pasaria si dejara esto debido a este tipo de depresión que en ocasiones no quiero ir a fiestas o reuniones para no comer de lo que ahí se come.

alguien ha pasado por estas situación? tiró la toalla como se sintió regresó?

actualmente peso 83 después de pesar 90.

gracias por su atención :oops:
Última edición por DarkAngel el 03 Jul 2007 06:19, editado 1 vez en total.
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Esto es como todo en esta vida, pon en una balanza loq te da y loq te kita y toma la opcion que te genere mas bienestar.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Si piensas que no has conseguido nada...si tiras la toalla habrás obtenido menos que nada. :wink:
DarkAngel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DarkAngel »

en eso hay gran verdad.....pero será que ando como en depresión.... :o
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 »

Lo que tenes que hacer es ir a todas las fiestas y comer todo lo que sea rico
(mas que es gratis jeje ) :wink:
Si en un fin de semana salis y tomas alcohol, tampoco hay problema.
El unico problema es que cambias todo debido al entrenamiento y lo que
tenes que hacer es divertirte, pasarla bien, chupar y todo lo que quieras "y
aparte ir al gimnasio", me entendes loq ue quiero decir. Haces tu vida normal
y mientras tanto vas forjando un buen cuerpo, que tarde o temprano lo vas
a ver. En esto de la genetica, es suerte, unos lo ven antes y otros despues.

pd: Solo las nenas tiran las tuallas (que olorcito tendran por favor jeje)
nos vemos
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Hola DarkAngel, bienvenido, pero no escribas en mayúsculas, que parece que gritas. Leete las normas, están aquí :) :

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=7633
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Mi consejo es que te tomes lo de las pesas como un hobbie, y no como una obsesión o como una obligación. Si hay que comer dulces y beber alcohol de vez en cuando, pues disfrútalo, como te dicen los compañeros, y si un dia no puedes entrenar, pues no entrenes, que no pasa nada, no se pierde músculo por no entrenar un dia, ni dos, ni tres... Dicho lo cual, te recomiendo que no entrenes a diario, porque así son muy pocos los que crecen, y más sin ayudas químicas. Si quieres pon tu rutina aqui y seguro que podemos aportarte algo.

Saludos
DarkAngel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DarkAngel »

Muchas gracias por la bienvenida,la verdad son muy buena onda,no como en otros foros... Grax.

aquí está mi rutina de 5 días

Lunes
· Press Pecho horizontal
· Press Pecho Inclinado
· Press Pecho declinado
· Jalon Polea abierto
· Jalon polea angosto
· Remo mancuerna
· Remo para trapecio

Martes
· Extensión para pierna
· Sentadilla profunda con mancuerna
· Desplantes con mancuerna
· Plancha
· Curl femoral acostado
· Curl a 1 pierna
· Pantorrilla de pie 4 series por 30 repeticiones
Miercoles
· Press mancuerna para pecho
· Cristos en banco inclinado para pecho
· Pull over
· Curl con barra para bicep
· Banco predicador
· Press frances para tricep
· Polea

Jueves
· Extensión para pierna
· Sentadillas con mancuernas
· Press Militar hombro
· Vuelos laterales
· Pajaros
· Remo para trapecio
· Encogimiento con barra

Viernes
· Peso muerto
· Curl acostado
· Plancha con los pies en la parte alta de la prensa
· Press pecho horizontal
· Remo sentado
· Curl barra para bicep
· Copa a dos manos

45 min de cardio diarios ya llevo un mes sería para volumen? es lo que ando buscando.
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel »

Pues en mi opinión es mejor que hagas pesas solo 3 veces por semana.Busca en el foro hay un montón de sugerencias y creo que la mayoria de la gente entrena tres veces. Aparte de que si te estas agobiando con las pesas, te vendrá bien no ir todos los días que igual se te hace un poco pesado.Si haces musculación es bueno descansar, para que el músculo se recupere.
La dieta no lo veo tan complicado, si ves que te cuesta, procura solamente hacer cenas ligeras sin hidratos, come pollo y pescado a la plancha..Y un dia a la semana pasa de dietas y vete de fiesta , tomate unos cubatas un cocido y pase de todo. No te obsesiones. Solo intenta comer cinco veces al día con protes en cada comida y hidratos más al desayunar y a mediodóia y menos por la noche.
Con los aeróbicos, si ya estás en forma, dale una oportunidad a HIIT, que basicamente significa hacer series. Prueba un par de meses, son series durante 15 minutos solo, que son excelentes para quemar grasas y mira como te va.La mayoria de la gente está muy contenta. Creo que con mis sugerencias, reducirás el tiempo de entreno a menos la mitad y los resultados serán mejores,además no se te hará tan pesado ni tendrás la sensación de que no haces otra cosa que entrenar. Con la rutina que llevabas de 45 minutos más pesas todos los días, salvo que seas un auténtico deportista enamorado de los hierros se tiene que hacer pesado.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Para empezar yo creo que bajar de 100 kilos a 78 ya es un gran logro , en 2 años y medio. Luego quiza resulta que te has quedado estancado , quiza necesites revisar tu dieta y tu rutina. Lo de no ir a fiestas por miedo a engordar deberias quitartelo de la cabeza; si llevas una buena dieta entresemana , y entrenas duro , aunque comas un poco mal el fin de semana , o te bebas unas copas , no va a influir para nada en tu fisico; cuando el lunes te pongas a entrenar , lo quemas todo. Si acaso , te haces un poco de aerobico ese dia y listos.

Yo los primeros dos años y medio consegui bastante menos que tu. En mi caso era al reves , yo pesaba 50 kilos cuando empece , y a los 2 años y medio pesaba unos 62 , por lo que no habia logrado gran cosa , pero el problema era por no entrenar ni comer bien. Cambie de gimnasio y de monitor , y ese me asesoro bien , y en los siguientes dos años consegui llegar a los 80 kilos.

Echate un vistazo a las dietas y rutinas que hay por el foro , y mira si quiza estes haciendo algo mal , corrigelo , si es el caso , y animate a seguir entrenando. Y los fines de semana , a divertirse.
kzuyEx
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kzuyEx »

hola amigo bienvenido :D bueno creo que ( a mi parecer) el problema esta en que te estas tomando esto de los fierros como un "trabajo" cuando lo que debe ser es todo lo contrario, una forma de escapar a la realidad :silly: hehehe :P me parece que ese peso que has bajado es bueno y a decir verdad conozco a muchos que ya quisieran bajar lo que tu has podido en este tiempo, mi sugerencia seria que varies un poco tu rutina y los dias de entrenamiento , prueba una rutina FullBody 2 veces por semana , lo de las fiestas y comida creo que se pueden llevar pero nunca en exceso todos los extremos son malos, bueno espero haber colaborado en algo y animo que estamos aqui para ayudarte, ah y otra cosa busca siempre una motivacion cualquiera que sea , por ejemplo llegar a ser como Coleman :lol: o quizas tu enamorada algo asi y te resultara mas facil todo ... bueno animos y saludos desde Lima :D
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

DarkAngel escribió:aquí está mi rutina de 5 días
45 min de cardio diarios ya llevo un mes sería para volumen? es lo que ando buscando.
No te enojes we, pero con razón no creces.
DarkAngel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DarkAngel »

Muchas gracias por todas las palabras de aliento!!!

La verdad es que sí es algo pesado ir todos los días por ejemplo me iba de mi casa a las 7 y llegaba casi a las 9.30 ya que me voy caminndo al gym keda como a 10 o 15 mins.

Ir todos los días casi dos hroas y media se hace algo rutinario y aunque no lo crean aveces sí pienso que la vida se pasa muy rápido desde el año pasado..

Las veces que no he ido me digo....todo lo que hice en ese tiempo que empleo en el gym jaja.Pero la verdad sí me late entrenar lo que pasa es que dan crisis de decir que estoy logrando con todo el esfuerzo que hago..?De repente si se vuelve como obsesión algo que me afecta un buen es el estrarme comparando =(

Espero cambiar mi rutina para ver que pasa.Nuevamente gracias. :roll: :roll: :oops: :oops:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Yo que tu disminuiria los dias de pesas a 3...
DarkAngel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DarkAngel »

es lo que pienso hacer:

yo creo que :

lunes:pecho-triceps

miércoles:espalda-biceps

viernes:pierna _hombro

es que en ocasiones me digo ir tres días no será estar desperdiciando un poco lo que pago de gym ? =( sé que puede ser un pensamiento tonto jaja pero a veces así lo había visto,tal vez los frutos sean otros,también pensaba si con todos los ´dias no progreso menos lo haré con pocos días jaja.per´don.
Responder